Adquirir el Turbo 713672 para Audi A3 con Turbos24h

Uno de los sistemas más utilizados para sobrealimentar motores de combustión interna son los turbos o turbocompresores, los cuales se componen de una turbina centrífuga y un compresor de gases. Sin embargo, este tipo de elementos no solo es una de las partes del coche que más averías sufre, sino también una de las más caras de reparar o reemplazar, por lo que cada vez más personas se inclinan por comprar un turbo reconstruido.

En este sentido, Turbos24h es una firma especializada en la venta y reparación de turbocompresores, la cual cuenta con el Turbo 713672 para Audi A3.

¿Por qué puede averiarse un turbo?

Si bien existen diferentes causas por las que un turbocompresor puede averiarse, es posible mencionar algunas de las más importantes, como aquellas vinculadas con el exceso de velocidad de la rueda, ya sea por la potenciación del motor, el desgaste de los inyectores o por un incorrecto funcionamiento de la geometría variable o su accionador. A su vez, existe la posibilidad de que la rueda compresora se deteriore por ingestión de componentes, como partes del antiguo turbo que no hayan sido eliminadas o partículas de material, entre otros.

Por otro lado, es probable que exista contaminación en el aceite o falta de lubricación, así como problemas derivados del sobrecalentamiento, tanto por taponamiento de cualquiera parte del tramo de escape como por exceso de inyección. Asimismo, otras de las razones por las que un turbo se daña son el mal funcionamiento de actuador electrónico y las fugas de aceite.

Amplia gama de turbos reconstruidos, en Turbos24h

Turbos24h es una empresa dedicada a la comercialización y reparación de turbocompresores y piezas originales de alto rendimiento, la cual ofrece sus productos y servicios a fabricantes, talleres y particulares en toda España. En este aspecto, la compañía dispone de uno de los modelos más solicitados del mercado, el Turbo 713672 para el Audi A3, una pieza compatible con automóviles como los Seat León y Toledo, Skoda Octavia y Volkswagen Beetle, Bora y Golf IV.

Cabe destacar que los turbocompresores reconstruidos de Turbos24h han sido montados con piezas de calidad, garantizando un óptimo funcionamiento y una larga durabilidad para que los clientes puedan arreglar su vehículo, sin gastar de más.

Con una garantía de 2 años y la posibilidad de comprar desde la comodidad del hogar a través de la tienda online, Turbos24h se ha posicionado como una de las mejores opciones para adquirir el Turbo 713672 reconstruido, recibiéndolo en un plazo máximo de 48 horas laborables en la península.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.