Aetrex España inaugura un innovador espacio con Inteligencia Artificial para beneficiar a los jugadores de baloncesto de Madrid

Una de las empresas líderes en la industria de tecnología de escaneo de pies es Aetrex España.

Recientemente, esta ha inaugurado un espacio especial para los jugadores de baloncesto de Madrid. Se trata de dos corners ubicados en las instalaciones de El Corte Inglés Castellana y El Corte Inglés Preciados, que tienen por finalidad darles a los deportistas una experiencia única y personalizada para la prevención de lesiones y para que puedan alcanzar un mejor rendimiento en su disciplina. Para ello, han implementado una tecnología de inteligencia artificial avanzada por medio de un escáner especializado.

Los beneficios del nuevo centro de Aetrex España para jugadores de baloncesto en Madrid

Los avances tecnológicos en materia de inteligencia artificial están contribuyendo a dar grandes mejoras en el sector deportivo que ayudan a mejorar el rendimiento de los jugadores. A la vanguardia de estas innovaciones se encuentra Aetrex España, que cada vez sorprende al sector con nuevos proyectos y propuestas de alto valor. Los espacios creados en colaboración con El Corte Inglés permiten a los deportistas del baloncesto realizar un análisis personalizado y detallado de su pisada. Con esto, la inteligencia artificial podrá recomendar diferentes opciones de plantillas que satisfagan necesidades específicas del pie de cada jugador. Además, estas plantillas ayudarán a identificar cuáles son las áreas de riesgo, con lo cual se podrán disminuir las lesiones en las prácticas. Sin embargo, la tecnología no está enfocada solamente en la prevención de lesiones, sino que busca aumentar el rendimiento de los deportistas. El sistema tecnológico implementado en las plantillas permite que estas se ajusten al pie para optimizar su rendimiento, ofreciendo soporte en las zonas más débiles y minimizando el impacto en cada salto.

Compromiso de Aetrex España con la salud y bienestar de los deportistas

Para Aetrex España, alcanzar un buen rendimiento deportivo es el resultado de diversos factores, entre los que la calidad y comodidad del calzado cumple un papel de suma importancia. En aras de ello, han desarrollado plantillas que mejoran la experiencia en las prácticas deportivas, tanto para caminar y correr, como para los saltos y movimientos bruscos que se exigen. Detrás de cada plantilla existe un trabajo de investigación excepcional, que cuenta con un soporte tecnológico de última generación. Además, con su destacado escáner Albert2Pro es posible tener mediciones biomecánicas del pie, sustentadas con inteligencia artificial, que permiten obtener soluciones 100 % personalizadas a las necesidades de cada persona. En los nuevos corners ubicados en las instalaciones de El Corte Inglés en Madrid, todos los jugadores podrán tener un análisis avanzado con el escáner de forma gratuita. En estos centros, también estarán disponibles las plantillas y demás productos de la marca, dando la posibilidad de que todos los interesados puedan acceder a las soluciones que Aetrex España ofrece y obtener así una experiencia de calzado sin igual. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.