Afrontar la llegada del calor con la gama de climatización de Electro Depot

Con la llegada del verano, el calor se vuelve cada vez más sofocante, hasta el punto de limitar la realización de actividades diarias y afectar la calidad de vida de las personas en el hogar. Para combatir las altas temperaturas es necesario contar con los artículos de climatización adecuados, que garanticen espacios más agradables y confortables. 

Sin embargo, dado los altos costes que estos electrodomésticos tienen en el mercado, para algunas personas puede ser muy difícil acceder a ellos. En este contexto, surgen empresas como Electro Depot que democratiza la adquisición de productos de climatización, ofreciendo precios ajustados para todos los bolsillos.

Gama de artículos de climatización a precios económicos

Electro Depot se ha consolidado como una tienda de referencia en Francia, Bélgica y España en la venta de electrodomésticos y electrónica a bajos precios. Esto se debe a que tienen una política enfocada en el ahorro que les permite mantener los 365 del año, los precios más bajos del mercado.

Para la temporada de calor han seleccionado una amplia gama de equipos de climatización adaptados a cada necesidad y presupuesto de los usuarios. Entre los más destacados de su catálogo se puede mencionar el Aire Acondicionado Split 1×1 modelo HTW, a un precio de oferta de 369,96 €. También, tienen modelos de aire acondicionado portátil marca Valberg con capacidad de enfriamiento de 7000 BTU, a un coste de 179,96€.

Adicionalmente, ofrecen enfriadores de aire y variedad de modelos de ventiladores de diferentes tipos, tanto de techo, de pie, como industriales de alto rendimiento y durabilidad.

Cabe destacar que los electrodomésticos que comercializa la tienda tienen garantía de tres años en caso de fallas mecánicas que afecten su buen funcionamiento. De esta manera, los compradores tienen la confianza de realizar una inversión a largo plazo.

Servicio de envío y recogida simple y rápido

Garantizar la satisfacción de sus clientes es uno de los pilares esenciales de la firma Electro Depot. Por esta razón, brindan diferentes opciones para que los usuarios adquieran los productos que necesitan de forma rápida y sin complicaciones. Tienen un servicio de recogida con entregas en máximo 1 hora en cualquiera de sus sedes ubicadas en Madrid, Valencia y Alicante.

También, hacen envíos a domicilio con un tiempo de entrega de entre 24 a 72 horas, dependiendo la ubicación, y tienen más de 5.500 puntos de recogida en toda España para que el cliente elija el que mejor se adapta a su horario y localización.

A través de todos estos servicios Electro Depot pretende convertirse en el Decathlon de los electrodomésticos, al ser un aliado para las personas que desean equiparse con electrodomésticos de calidad a buenos precios.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.