AGCOM Perú; innovación y tecnología para las empresas más importantes del país

AGCOM SAC, empresa especializada en tecnologías de la información y telecomunicaciones (TIC) con más de 10 años de experiencia, se consolida como un aliado estratégico para el desarrollo de la tecnología en el país. A través de su enfoque en el segmento empresarial, AGCOM Perú ofrece soluciones integrales que impulsan la competitividad, la eficiencia y la productividad de las empresas peruanas.

Un enfoque en el éxito empresarial

AGCOM Perú se caracteriza por su enfoque integral en el éxito empresarial. Desde la realización del diseño e ingeniería de soluciones tecnológicas a medida, hasta la implementación, soporte y mantenimiento constante, la empresa se asegura de que sus clientes obtengan el máximo provecho de las inversiones en TIC.

Cuentan con más de una década de experiencia y alianzas estratégicas, desde el año 2013, AGCOM Perú viene trabajando directamente con las empresas de telecomunicaciones más importantes del Perú: Telefónica, Americatel, Entel y WIN. Además, su experiencia se extiende a diversos sectores productivos a nivel nacional, brindando soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente.

Socios estratégicos de talla mundial

Los servicios de tecnología de AGCOM Perú están respaldados por socios estratégicos de larga trayectoria en el mercado tecnológico. Entre ellos, destaca la empresa global Audiocodes, de la cual AGCOM Perú es gold partner desde el año 2019. Esta alianza estratégica permite a la empresa ofrecer soluciones de comunicaciones unificadas de última generación a sus clientes.

Casos de éxito que avalan la trayectoria

AGCOM Perú cuenta con una amplia gama de casos de éxito que avalan su trayectoria y experiencia en el sector. Entre ellos, se pueden mencionar los siguientes:

BBVA: Implementación de 02 SBCs Mediant 4000 adicionales y la solución de IVR conversacional con inteligencia artificial llamada VOCA audiocodes en el 2024, Voca es un Centro de Contacto certificado para Microsoft Teams construido en Azure con inteligencia artificial conversacional lista para usar.

ALICORP: Implementación de 200 usuarios con Audiocodes Live para Microsoft Teams y teléfonos IP Audiocodes 405HD y C450, el servicio es gestionado y monitoreado 24×7 por desde la nube con OVOC de Audiocodes a través de un SBC Virtual instalado en la sede del cliente

ATENTO: Implementación de 04 SBCs Virtuales en las sedes de Atento Chile, Argentina y Colombia, todos gestionados y monitoreados desde la nube de Azure con OVOC y licenciamiento pool.

PODER JUDICIAL: Se implementaron 02 SBCs Mediant 9000 en alta disponibilidad para todo el tráfico de llamadas entrante y saliente de las todas las sedes del Poder Judicial a nivel nacional, AGCOM brinda soporte local 24x7x365 y mantenimiento de los equipos Audiocodes.

BANCO PICHINCHA: Se implementaron 02 SBCs Mediant 2600 en alta disponibilidad para el Contact Center, ya que necesitaban una solución que soporte un alto nivel de tráfico de llamadas y CAPS para las campañas de llamadas salientes del banco.

EL COMERCIO: Se implementaron 02 SBCs Mediant 2600 en alta disponibilidad para el tráfico de llamadas entrantes y salientes que llega a la central de la empresa y a su solución de contact center, además se monitorea todo el tráfico con OVOC asegurando la calidad y el óptimo funcionamiento de las comunicaciones. 

AGCOM se expande a nuevos mercados: Chile y Colombia

En AGCOM, se reconoce la importancia de ofrecer soluciones integrales que impulsen el crecimiento y mejoren la eficiencia operativa de las empresas, se anuncia con gran entusiasmo la expansión de sus operaciones a Chile y Colombia. Esta iniciativa forma parte de su plan estratégico de crecimiento y consolidación como empresa regional.

Experiencia y conocimiento del mercado:

La experiencia y el profundo conocimiento del mercado permiten a AGCOM ofrecer soluciones de comunicaciones completas para empresas y Contact Centers. Se trabaja con los principales fabricantes del mercado, como Microsoft, Avaya, Cisco, Alcatel, y 3CX, para brindar las mejores herramientas para los negocios. Desde Audiocodes Live para Microsoft Teams hasta el 3CX Phone System, se ofrece un compromiso con proporcionar soluciones adecuadas para alcanzar objetivos.

Servicio personalizado y de calidad:

AGCOM se enorgullece de ofrecer un servicio personalizado y de calidad a cada uno de sus clientes. Desde la instalación y certificación de cableado estructurado hasta la implementación y configuración de soluciones de ciberseguridad, se está presente en cada paso del camino. Con productos líderes en la industria, como Acronis Ciber Seguridad, y teléfonos IP y dispositivos de video compatibles con plataformas como Microsoft Teams, Avaya Spaces, y Cisco Webex, se brinda confianza para satisfacer todas las necesidades de comunicación y seguridad, los servicios incluyen:

Comunicaciones Unificadas: Soluciones de comunicaciones para empresas y Contact Centers, trabajando con los principales fabricantes del mercado.

Cableado estructurado: Instalaciones y certificaciones de cableado estructurado, despliegues de fibra óptica, instalaciones de cableado eléctrico, y más.

Ciberseguridad: Soluciones de ciberseguridad, antivirus, antimalware, firewall, soluciones de backup para servidores y recursos informáticos.

Teléfonos IP y salas de reuniones: Dispositivos compatibles con plataformas como Microsoft Teams, Avaya Spaces, Cisco Webex, Zoom, y cualquier solución compatible con SIP.

Networking: Implementación y configuración de elementos de red con red cloud inteligente de Huawei.

Videovigilancia: Implementación y mantenimiento de cámaras de vigilancia y CCTV, NVR, sensores de movimiento y temperatura, reconocimiento facial, y más.

Con una amplia gama de servicios y un compromiso con la excelencia, AGCOM está preparado para ayudar a las empresas en Chile y Colombia a alcanzar su máximo potencial. En AGCOM, el éxito de las empresas es su prioridad. Es posible contactar con AGCOM SAC hoy mismo. Para más información, se puede visitar la página web accessgeneralcommunication.com.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.