Ahorrar transformando el centro en un gimnasio domótico con Net4gym de Mainure

La tecnología ha llegado para quedarse y no para de revolucionar el mundo con sus herramientas. Por esta razón, las empresas eligen potenciar sus proyectos mediante el desarrollo tecnológico, siendo los centros deportivos uno de los sectores que más utiliza la innovación tecnológica.

Desde Mainure cuentan con el software de gestión Net4gym a través del cual se consigue crear un gimnasio domótico que contiene una amplia variedad de beneficios. Estas ventajas se adaptan fácilmente a las exigencias que impone la nueva era digital. De esta forma, genera rentabilidad para los propietarios y agiliza la rutina de ejercicios de los atletas que asisten al lugar.

Las ventajas que proporciona un gimnasio domótico

Un gimnasio domótico es un sitio 100 % inteligente que cuenta con diversas funcionalidades digitales. Gracias al aporte de los algoritmos y al seguimiento en tiempo real, las sesiones de entrenamiento se pueden personalizar para quienes desean perder peso, ganar fuerza o mejorar la resistencia.

Asimismo, el gimnasio domótico también dispone de pantallas interactivas que ofrecen información instantánea sobre el rendimiento de cada entrenamiento, pudiendo identificar los movimientos y ejercicios a mejorar en función de los objetivos.

Por otro lado, este tipo de centros deportivos suelen establecer diversos programas, como clases virtuales y desafíos interactivos. Esta dinámica hace que los atletas tengan la oportunidad de probar nuevas rutinas y evitar de esta manera la pérdida de interés a medio o largo plazo.

Con la herramienta tecnológica Net4gym de Mainure, los atletas y propietarios se encuentran en un gimnasio domótico, donde abunda la comodidad y la flexibilidad, un gimnasio domótico que se puede disfrutar las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

¿Cómo es el gimnasio domótico que propone Mainure con Net4gym?

Los gimnasios tradicionales tienen un sistema obsoleto que suele generar muchas más perdidas que ganancias, especialmente cuando se trata del horario de apertura del lugar (en los esquemas de trabajo tradicionales, a mayor carga horaria, mayor coste de personal).

A través del gimnasio domótico que propone Mainure, la apertura puede ser de 24 horas sin que esto represente una mayor carga financiera en términos de personal, teniendo en cuenta que el software Net4gym de la compañía incluye un sistema de control de entrada automatizado en puerta con QR, pulsera y tarjeta. Además, con luces de control de presencia y diversos sistemas automáticos, el gimnasio permanece abierto sin necesidad de contratar más personal.

Por otra parte, este software permite que los socios del gimnasio se puedan dar de alta ellos mismos y abonar la cuota desde su dispositivo móvil.

En conclusión, la herramienta tecnológica Net4gym de Mainure se presenta como el elemento ideal para quienes desean transformar su gimnasio tradicional en un gimnasio domótico, una de las grandes novedades del sector deportivo en materia digital.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.