Aicad impulsa la empleabilidad internacional

Hoy en día, hay una gran variedad de formaciones en línea para aprender y crecer como estudiante y profesional. No obstante, la mayoría de estas formaciones no son reconocidas por las entidades públicas e internacionales debido a que son instruidas por profesores autónomos. La desventaja de ello es que los alumnos tienen menos probabilidades de encontrar trabajo en la administración pública o en empresas privadas tras finalizar el curso. En Aicad Business School están disponibles una gran variedad de programas formativos con reconocimiento oficial centrados en potenciar el desarrollo profesional en un entorno internacional acorde a las nuevas tendencias laborales del futuro próximo.

Estudios universitarios con reconocimiento oficial

Los cursos con reconocimiento oficial son formaciones desarrolladas en colaboración con instituciones educativas y/o empresas que lideran el área formativa. Estas universidades o centros de posgrado tienen prestigio a nivel nacional e internacional, por lo que la calidad del contenido educativo es aprobada por las entidades públicas y privadas. Dicha aprobación es la que permite a los cursantes universitarios y profesionales conseguir un empleo en una compañía o institución de prestigio. De igual forma, las empresas colaboradoras suelen contratar a estudiantes que han finalizado sus cursos para realizar prácticas de prueba o jornadas laborales completas. En España, es habitual que las formaciones homologadas por marcas líderes e instituciones académicas sean muy demandas por los profesionales. La razón de ello es que estas aumentan en gran medida las posibilidades de encontrar un empleo en la administración pública. Actualmente, Aicad Business School cuenta con programas formativos reconocidos oficialmente en España y otros países alrededor del mundo.

Los programas de Aicad Business School

Aicad Business School es reconocida en toda España por ofrecer cursos, especialidades y másteres oficiales para una gran variedad de posgrados universitarios. Esto incluye algunas de las más demandadas en todo el mundo como la Big Data, Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, administración de empresas, finanzas, turismo, salud, recursos humanos, entre otras. Al mismo tiempo, la compañía proporciona formaciones en diseño web, medioambiente, gestión pública y otras áreas específicas. Cada formación incluye la entrega de un certificado oficial tras su finalización, así como oportunidades de becas y financiación para cualquier estudiante. Sumado a ello, Aicad Business School cuenta con convenios de prácticas con empresas internacionales en los cinco continentes. Estas prácticas son guiadas por profesionales en el sector y proporcionan experiencia y conocimiento de alta calidad a los estudiantes. Al mismo tiempo, estos tienen probabilidades de quedarse como empleados en dichas empresas con muchos beneficios y salarios según sus capacidades.

Aicad Business School en un ecosistema completo de educación digital para el talento joven español que busca crecer profesionalmente e incrementar sus oportunidades de conseguir empleo. Este ecosistema incluye horarios flexibles, soporte permanente y adaptabilidad para estudiar a un clic, sin moverse de casa.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.