Air Europa prepara mejoras en la experiencia de WiFi a bordo

Air Europa

Air Europa ha mejorado la experiencia WiFi a bordo con tres nuevos niveles de productos para rutas de larga y corta distancia, que permanecerán activos durante todo el vuelo, sin limitación de tiempo ni de megas.

A partir de este miéroles, cuando Air Europa reanuda de forma progresiva y escalonada sus vuelos europeos y transoceánicos, toda la flota ‘Dreamliner’ y Airbus 330, así como los nuevos aviones Boeing 737-800 para el corto y medio radio, tendrán disponible este nuevo servicio que permitirá al cliente chatear, navegar por la web, usar redes sociales, enviar correos electrónicos, conectarse a VPN para trabajar o usar distintas aplicaciones en función del nivel que adquiera durante todo el vuelo.

La división aérea de Globalia dispondrá de tres pases, que serán ‘Chat’, ‘Chat y Surf’, ‘Chat y Surf Plus’, según el volumen de navegación que requiera el pasajero, que deberá elegir el que más se adapte a sus necesidades. Air Europa diferencia entre las tarifas de vuelos domésticos y europeos, que oscilan entre los tres y los doce euros, y las de larga distancia, que van desde los cinco hasta los 30 euros.

El servicio, desarrollado por Panasonic, podrá ser contratado a bordo por el pasajero, si bien próximamente podrá hacerse también a través de la web de la compañía.

Para activar WiFi, el pasajero, con su dispositivo en modo avión, debe conectarse a la red WiFi ‘aireuropaontheair’. Tras ello, debe abrir el navegador y seleccionar el plan de Internet que desea.

Para responder a todas las solicitudes o dudas que se puedan generar en torno a su utilización, la aerolínea de Globalia ha activado el correo electrónico ontheair@air-europa.com para que los usuarios envíen sus comentarios y sugerencias para poder ofrecer el mejor servicio.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.