Airclos cuenta con una amplia gama de techos móviles motorizados y techos fijos transparentes

En el mundo de la decoración, una de las tendencias más innovadoras son los techos móviles. Estos mecanismos están diseñados especialmente para espacios exteriores para controlar la entrada de luz y la ventilación. Además, los sistemas se caracterizan por ser flexibles y versátiles, ya que se pueden abrir y cerrar según las condiciones climáticas.

Por esta razón, son ideales para terrazas, patios o jardines, añadiendo a estas áreas funcionalidad y estilo.

Para instalar este tipo de sistemas, se puede recurrir a empresas especializadas como Airclos, ubicada en Castellón de la Plana. Con experiencia en diseño y montaje, esta compañía ofrece soluciones personalizadas para crear entornos cómodos y estéticamente atractivos.

¿En qué se caracterizan los techos móviles de Airclos?

Airclos cuenta con una variedad de techos móviles motorizados que se amoldan a diversos gustos y requerimientos. Estos productos son muy solicitados para los hogares, pero también para los negocios, como por ejemplo, restaurantes que desean elevar la experiencia de sus visitantes.

Asimismo, las personas pueden encontrar techos con hojas de vidrio de hasta 4 m de ancho. Una de las grandes ventajas de los productos de esta marca es que bloquean la entrada de la lluvia y el viento, gracias a que están fabricados con un sistema acristalado, además de perfiles y juntas de estanqueidad.

Asimismo, los techos con diseño motorizado son de última generación, pues trabajan con domótica avanzada. Concretamente, se pueden integrar con aplicaciones como Alexa, Amazon, Ifttt y Homekit. Además, son compatibles con sensores de viento y de lluvia. A su vez, la apertura y el cierre es automatizada y se acciona con solo tocar un botón. 

Aunque cada serie tiene particularidades específicas, cada cliente tiene la posibilidad de hacer una compra personalizada, pudiendo elegir el acabado de los perfiles, la configuración del panel o del vidrio e incorporar los accesorios de su preferencia.

Alternativas para todas las exigencias 

Entre las series que ofrece la empresa se encuentra la T6000. Se trata de un techo móvil especial para grandes espacios cuya cubierta se puede abrir hasta el 87 %. Además, puede estar diseñado con vidrio laminado, laminado templado o vidrio cámara.

Por otra parte, se encuentra la serie F105, que es un techo fijo de cristal. Una de sus grandes ventajas es su alta transparencia, por lo que puede ser aprovechado en lugares que tienen una buena entrada de luz. Para fabricarlos es posible usar vidrio de cámara o vidrio fotovoltaico, el cual absorbe la luz solar y genera electricidad.

En conclusión, la variedad de techos fijos y motorizados que ofrece Airclos convierten a esta empresa en una excelente alternativa para quienes desean sacarle el máximo provecho a sus espacios exteriores de uso comercial o personal.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.