Airclos ofrece a sus clientes un amplio catálogo de puertas plegables de aluminio

Las puertas plegables de aluminio son utilizadas para satisfacer las necesidades de los proyectos de construcción y rehabilitación de propiedades por varias razones, como su capacidad tanto de cerrar espacios abiertos como de dividir o unificar interiores y de garantizar funcionalidad, seguridad y diseño a los ambientes.

Asimismo, este sistema de cerramiento es fácil de usar y representa una forma asequible de ahorrar espacio porque se abren sin requerir más centímetros de los que implica el recorrido de la apertura de una puerta convencional. También se caracteriza por abarcar una amplia variedad de modelos para múltiples aplicaciones.

En este contexto, la marca Airclos emerge en el mercado español como un referente en la fabricación de puertas plegables de aluminio, con diseños minimalistas o personalizados y máximo confort térmico para las estancias en hogares, terrazas o negocios.

Crear espacios eficientes, herméticos y personalizados

Airclos cuenta con más de 35 años en la producción e instalación de sistemas de cerramientos eficaces en todo el país y el mundo. Ubicada en Castellón de la Plana, la firma desarrolla puertas plegables minimalistas de aluminio para exterior que permiten alcanzar un aislamiento térmico inmejorable (con un valor Uw desde 1,54 W/m²K) sin incrementar la factura energética y con una reducción considerable del impacto ecológico. Esta clase de cerramientos (con hojas de hasta 4,5 m de altura y 1,2 m de ancho) solo ocupan un 10 % del espacio total, por lo que ayudan a crear grandes puertas transparentes con increíbles vistas panorámicas. Asimismo, el mecanismo fabricado con juntas de estanqueidad dobles, triples o cuádruples evita el ingreso de partículas externas de aire, polvo o agua y ofrece máxima hermeticidad al ambiente.

Por otro lado, las puertas plegables que ofrece Airclos destacan porque son muy prácticas a la hora de limpiar los vidrios, dado que las bisagras están provistas de un pasador desmontable que simplifica la separación de las hojas y hace posible una limpieza de los cristales desde el interior e incluso en áreas de difícil acceso.

Del mismo modo, la empresa no solo posibilita que el usuario pueda configurar la apertura del sistema y la combinación de las hojas, sino también le da la oportunidad de diseñar una puerta plegable a medida con acabados exclusivos, formas curvas y poligonales o vidrios de seguridad.

Variedad en series de puertas plegables

Airclos despliega un catálogo de puertas plegables “frías” de aluminio y series con rotura de puente térmico. En este se encuentra la serie S55, la cual aparece como una alternativa ideal para instalar en zonas de viento por su refuerzo especial de triple junta de estanqueidad.

Por otro lado, la serie S70 RPT de puertas corredizas plegables, gracias a su mecanismo de rotura de puente térmico, resulta apta para el uso exterior en circunstancias climatológicas adversas y con fuertes vientos. Asimismo, las series S220 RPT y S200 RPT son las versiones más versátiles de la gama porque en un mismo sistema fusionan minimalismo, grandes dimensiones y un gran rendimiento de temperatura.

En conclusión, las puertas plegables que diseña y fabrica Airclos son un ejemplo de vanguardia, confort térmico y eficiencia en el consumo energético.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.