Airclos presenta unas cortinas de cristal de máxima transparencia y minimalismo

Para espacios exteriores funcionales, estilizados, modernos y elegantes, los cerramientos de cortinas de cristal son una gran opción.

Generalmente, se instalan en las terrazas, los balcones o los porches para disfrutar del entorno durante todo el año. 

Uno de los grandes beneficios de estos elementos es que ofrecen protección contra el viento, la lluvia y el polvo sin sacrificar la vista panorámica. En España, aquellos que buscan instalar estos productos pueden recurrir a empresas especializadas como Airclos, ubicada en Castellón de la Plana. Esta tiene una experiencia en el mercado de 40 años, tiempo que le ha permitido satisfacer las exigencias de cada uno de sus clientes.

Características de las cortinas de cristal de Airclos

La empresa Airclos se encarga de desarrollar, fabricar e instalar una diversidad de sistemas, entre ellos las cortinas de cristal serie E20. Estas gozan de muchas cualidades. Una de las principales es que son minimalistas, por eso son ideales para los hogares y negocios con cualquier tipo de decoración. Además, son completamente transparentes, por lo que al ser instaladas no bloquean la vista y mucho menos alteran el estilo arquitectónico de las estructuras.

Asimismo, el vidrio utilizado para diseñar las cortinas es templado con un espesor de 10 mm. A la par, puede ser neutro o con control solar. Esta última alternativa es idónea para quienes están buscando optimizar el aislamiento térmico.

Finalmente, los cierres pueden ser con o sin llave y los perfiles lacados, con acabados adonizados con efecto metálico de acero, cobre, plata y oro, entre otros, o con una decoración realista que imita a la madera.

Contactar con la empresa

Los negocios u hogares que deseen instalar estos cerramientos deben ponerse en contacto con la empresa fabricante. El primer paso que realiza el equipo de expertos es visitar el lugar donde se procederá a hacer la instalación para evaluar el tamaño y otros aspectos importantes. Después de la evaluación se procede al diseño a medida y a la posterior instalación con garantía de seguridad.

Optar por los cerramientos con cortinas acristaladas es una excelente decisión que permite transformar una terraza en un espacio cerrado en cuestión de segundos. Este método resulta muy recomendado para locales, como los bares y los restaurantes, ya que les ayuda a aprovechar sus espacios al 100 %. 

A su vez, estos sistemas, siempre y cuando sean de alta calidad, tienen una larga vida útil y se limpian de forma sencilla.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.