Airclos se especializa en la fabricación de puertas plegables minimalistas

En el mundo de la decoración e incluso de la arquitectura, el estilo minimalista es uno de los más populares. Esto se debe a que las personas prefieren cada vez más diseños mucho más sobrios, con menos elementos, más funcionales y con mayor espacio.

En este contexto, las puertas plegables son una solución que encaja perfectamente con el estilo de diseño moderno y minimalistas. Estas no solo ofrecen versatilidad y comodidad, sino que además aportan una serie de ventajas para aprovechar el espacio. La empresa especializada en la fabricación de techos móviles motorizados, llamada Airclos, ofrece también en su catálogo puertas plegables minimalistas de aluminio, perfectas para espacios abiertos o para dividir interiores.

Excelentes prestaciones y alta calidad en las puertas plegables minimalistas

Airclos es una empresa referente en España en cuanto a soluciones arquitectónicas de vanguardia. Entre los productos que fabrica y vende, se encuentran las puertas plegables con diseño minimalista, las cuales destacan por sus excelentes características. Estas puertas están fabricadas con aluminio de alta calidad, con valores de Uw desde 1,54 W/m²K. Además, cuentan con un aislamiento térmico de última generación que aseguran espacios no solo más cómodos, sino también eficientes. De hecho, gracias a la Rotura de Puente térmico y la eficiencia de las puertas plegables de Airclos, se consigue un óptimo coeficiente de transmisión térmica. De esta forma, se logra alcanzar los niveles más restrictivos de aislamiento térmico, lo cual se traduce en una optimización de las facturas de energía y una reducción del impacto ecológico.

¿Qué otras características ofrecen las puertas plegables minimalistas de esta empresa?

Las puertas plegables minimalistas cuenta con unas hojas de vidrio de 4,5 metros de alto, y 1,2 metros de ancho. Estas dimensiones ayudan a lograr unas vistas panorámicas con grandes entradas de luz, donde el paisaje y el vidrio serán los principales protagonistas. Además de esto, la rodadura inferior está fabricada con última tecnología y con materiales de la mejor calidad, por eso permite soportar hojas de mayor tamaño con total seguridad. En concreto, pueden soportar hasta 200 kg de peso por hoja.

Por otra parte, su sección vertical es una de las más estrechas del mercado, con solo 74 mm de ancho, lo que potencia más su estilo minimalista. Todo esto, sumado a su apertura total del 90 %, estanqueidad y hermeticidad total, hace que sea una de las mejores puertas plegables disponibles en el mercado actual

Finalmente, Airclos también desarrolla estas puertas completamente a medida, estudiando y diseñando la solución más conveniente para cada cliente y cada proyecto. Ideal para aquellos que necesiten puertas plegables con características y dimensiones específicas.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.