AJGR Fashion Consulting ofrece asistencia técnica dentro del sector moda

En España, actualmente, existe un amplio número de nuevos creadores y start-ups en la industria de la moda, quienes llegan con un proyecto novedoso y original. Sin embargo, varias de estas iniciativas tienen dificultades para consolidarse en el mercado, debido a la falta de conocimientos técnicos y estratégicos especializados en este sector.

Ante esta situación, una de las mejores alternativas es acudir a los servicios de AJGR Fashion Consulting. Esta agencia proporciona asistencia técnica especializada para las empresas de moda, la cual cubre las diferentes áreas necesarias para impulsar la eficiencia y productividad de estos emprendimientos.

Asesoramiento integral para el éxito de las empresas de moda

AJGR Fashion Consulting es una agencia especializada en asesoramiento y asistencia técnica para empresas de moda. Sus servicios se caracterizan por su enfoque integral, que aborda todos los procesos involucrados en la cadena de valor de estos emprendimientos. De este modo, buscan aportar las herramientas necesarias para que puedan optimizar sus procesos y, así, rentabilizar sus operaciones.

Este asesoramiento contempla el establecimiento de un plan de negocios especializado para empresas textiles, una herramienta fundamental para recoger los objetivos del emprendimiento y trazar una ruta para materializarlos. También presta asesoramiento para optimizar la organización departamental en estas compañías, mediante un plan dividido en tres fases que culmina con el establecimiento de protocolos para monitorizar los puestos y funciones de cada sección.

Otra de sus áreas de apoyo al desarrollo de productos específicos para esta industria, con el objetivo de ayudar a las marcas a plasmar su esencia e identidad en cada colección. Asimismo, la empresa asesora durante la gestión de la comunicación interna, la profesionalización de los puestos de trabajo y el establecimiento de controles de calidad para los diferentes procesos productivos. Además, trabaja a fondo en la motivación del personal, un aspecto fundamental para mantener el rendimiento, que posteriormente se transmite de forma positiva hacia la percepción de los consumidores.

Experiencia y trayectoria que aportan al éxito de las empresas de moda

El trabajo de AJGR Fashion Consulting nace de la extensa experiencia de sus profesionales en el mundo de la moda, especialmente su fundador, Javier Gómez Rivas. Este profesional ha formado parte durante más de 25 años del grupo empresarial francés LWMH, uno de los más exitosos e importantes en esta industria, especialmente en cuanto a la indumentaria de lujo. Todo esto le permitió adquirir un amplio bagaje de conocimientos en relación con el funcionamiento de las empresas textiles, en áreas como la gestión de procesos, los departamentos de I+D, control de productividad y diseño de productos, entre otras.

Esta amplia trayectoria se recoge ahora en AJGR Fashion Consulting, una agencia que tiene como principal objetivo impulsar el crecimiento de todas las marcas con las que trabaja, ya sean grandes firmas o pequeños emprendimientos emergentes. A través de sus servicios, aporta a estos negocios una visión crítica y actualizada sobre las compañías de moda, lo cual les ayuda a mejorar sus falencias, corregir errores y consolidar su posición en el sector.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.