Algunas ideas de regalos tendencia para el Día del Padre

El Día del Padre es un acontecimiento para celebrar en familia con una comida en su restaurante preferido.

El 40 % de las compras fraccionadas con plazox durante ese día se realizaron en restaurantes. 

Hay un amplio abanico de opciones para regalar

Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina y un amplio abanico de opciones para regalar, hay algunos consejos interesantes para hacer más accesible la elección de regalos en un contexto de escalada de precios y con la previsión de que esta tendencia continúe afectando a bienes y servicios esenciales en el transcurso de este año, como es el caso del aceite que aumentó su precio en un 66,7 % durante el último año.

Existen soluciones para dividir el pago de las celebraciones

Según datos de plazox de 2023, el 40 % de los pagos fraccionados con este servicio durante el Día del Padre se realizaron en restaurantes, lo cual refleja la tradición de los españoles en cuanto a celebrar estas fechas tan especiales con una comida familiar y cómo la solución plazox permite a las familias dividir el coste de estos momentos únicos.

Además, las compras de ropa y complementos experimentaron un notable aumento en los días previos al Día del Padre en términos de fraccionamiento del pago con plazox, llegando a ocupar la posición de mayor demanda entre los consumidores. Al mismo tiempo, se observó un incremento en las compras fraccionadas de entradas para espectáculos y eventos deportivos. Estas tendencias del mercado ponen de manifiesto las preferencias de los consumidores a la hora de regalar y aportan ideas interesantes para facilitar la decisión:

Cena en un restaurante especial: Hacer que este día sea memorable con una deliciosa cena en su restaurante favorito.

Ropa y complementos de moda: Encontrar la prenda perfecta que refleje su estilo único y personalidad.

Entradas para un espectáculo: Regalar una experiencia inolvidable con entradas para un concierto, obra de teatro o evento deportivo.

Gadgets y tecnología: Si es un apasionado de la tecnología, un nuevo gadget será el regalo ideal.

Kit de experiencia: Crear un kit personalizado con sus hobbies favoritos, como un set de golf, accesorios para la barbacoa o una selección de vinos.

De esta manera plazox, la solución de pago fraccionado a través de la tarjeta de crédito, de la banca española, se suma a la celebración del próximo Día del Padre ofreciendo opciones de pago flexibles y a la medida de las necesidades de cada persona, que ayudan a convertir este día en una ocasión especial.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.