Algunos de los mejores platos de la cocina mediterránea están en PLAYACHICA

Algunos de los platos más deliciosos y representativos de toda España son gracias a la comida mediterránea.

En Benicàssim, en plena Costa del Azahar, se encuentra un lugar donde es posible degustarla, preparada por chefs profesionales y con experiencia. Se trata del restaurante PLAYACHICA. El establecimiento cuenta con una amplia carta que presenta una gran variedad de platos elaborados con productos frescos de temporada, que capturan la esencia de la cocina mediterránea. Entre sus opciones más destacadas se encuentran las paellas, los arroces, las ensaladas frescas con ingredientes locales y las carnes, los pescados y mariscos a la brasa.

Un viaje culinario por el Mediterráneo

PLAYACHICA es el nombre de uno de los más destacados restaurantes en Benicàssim. A pesar de contar con una variada oferta gastronómica nacional, su carta se centra principalmente en las exquisiteces de la cocina mediterránea. El lugar no solo destaca por la calidad de su comida, sino también por su excelente ubicación. Al estar justo en la primera línea de la playa se asegura una experiencia gastronómica aún más exclusiva. El equipo de chefs en este enclave costero, se esfuerza por crear platos que reflejen la esencia del Mediterráneo. Sus ensaladas frescas son una de las opciones preferidas para comenzar la experiencia. Por su parte, sus arroces elaborados con técnica y pasión, así como los pescados y mariscos provenientes de las costas locales y cocinados a la brasa o al horno, garantizan al paladar el disfrute de la verdadera esencia de la cocina mediterránea.

Disfrutar de buena comida con familiares y amigos en PLAYACHICA

La propuesta culinaria de PLAYACHICA incluye un fresh market donde los comensales pueden disfrutar de una selección de productos locales y orgánicos. Todos ellos son ideales para crear platos ricos y saludables que celebran la diversidad de la dieta mediterránea. Por otro lado, el restaurante también complementa su oferta gastronómica con una amplia selección de cócteles y una heladería para los más golosos. Todo esto hace que PLAYACHICA no sea solo un restaurante, sino también un espacio para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. Su ambiente acogedor, su terraza con vistas al mar y su servicio atento y profesional hacen de cada visita en una experiencia única.

En conclusión, en este rincón gastronómico se ofrece un ambiente único para celebrar la versatilidad de la cocina mediterránea durante todo el año, a través de platos preparados a partir de productos frescos de temporada. Siempre con un toque de vanguardia y una presentación cuidada al detalle, convirtiendo al restaurante en una de las mejores opciones para los amantes de la buena comida en Benicàssim.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.