Algunos motivos para elegir NB Oposiciones a Bombero

Las oposiciones a bombero pertenecen al grupo C1 y los requisitos para participar y aprobarlas varían dependiendo de la comunidad en la que se haga la convocatoria.

Por lo general, se debe tener nacionalidad española o europea, ser mayor a 16 años y menor a la edad de jubilación. También se requiere de un título de Bachillerato, Técnico o equivalente, así como el carnet de conducir tipo C asociado con el E. Además de cumplir con estos elementos, los profesionales deben prepararse para los exámenes. En este proceso, la academia NB Oposiciones a Bombero, también conocida como «Navarrobomber» ofrece sus servicios para ayudar a quienes presentan su oposición en la Comunidad de Valencia.

NB Oposiciones a Bombero: una preparación profesional para las oposiciones a bombero

NB Oposiciones a Bombero es una academia especializada que ayuda a los profesionales a prepararse para sus oposiciones a bombero. Este trabajo es realizado a través de una plataforma online que cubre todas las áreas de la evaluación, lo cual quiere decir que el aspirante puede contar con preparación teórica para el test y para el supuesto práctico. Asimismo, ofrece preparación integral para la evaluación física y el examen psicotécnico, así como dieta personalizada con su equipo de nutricionistas.

El valor de la suscripción en NB es accesible y además, el contenido que ofrece puede ser revisado desde el primer momento. Los opositores solo deben pagar desde 59 euros mensuales, dependiendo los servicios a los que quieren optar (oposición, entrenamiento, nutrición). Por otro lado, NB ofrece a los estudiantes la oportunidad de gestionar su tiempo, ya que pueden ver las clases y test en cualquier horario. Esto ayuda a avanzar más rápido y a alcanzar la meta en menos tiempo.

Todo el material que ofrece la academia NB

La academia de oposiciones NB Oposiciones a Bombero destaca por tener una de las suscripciones más completas del mercado. Cuenta con un temario actualizado en el que se aborda la legislación vigente. Asimismo, la academia ofrece microclases nuevas cada semana. Su formato corto ayuda a reforzar información y a que el aprendizaje no sea un proceso tedioso. 

Además de las clases grabadas, los estudiantes reciben vídeos de clases online semanales. En dichas sesiones, las personas pueden aclarar dudas.

Otros elementos que incluye la suscripción son un generador de test, exámenes y simulacros para poner a prueba lo aprendido. Asimismo, cada mes se cargan al menos dos psicotécnicos con su respectiva clase en vídeo. También cubren el 100 % de la preparación de las pruebas físicas, y la alimentación de los opositores mediante su equipo de nutricionistas.

Ser parte de la academia también permite acceder a una comunidad de respaldo en WhatsApp y Telegram. Ahí, es posible conversar con compañeros que atraviesan las mismas situaciones y, en caso de requerir ayuda extra, se puede solicitar una tutoría personalizada.

La labor de un bombero es una actividad que implica gran responsabilidad y riesgos. Por esta razón, es necesario prepararse con profesionales en el área.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.