Alimentación completa en dos porciones. ¡Agotadas en 4 días!

Actualmente, el ritmo de vida acelerado y repleto de compromisos laborales o académicos hace complicado dedicar tiempo y esfuerzo a preparar comida saludable.

Bajo esta necesidad, una manera de ingerir comida real y completa es adquirir los productos de Yuït, la línea de smart food, cuya fábrica se encuentra en Bilbao, que ofrece alimentos listos para el consumo, como las Yuït Bars. Además, dos nuevas versiones se han incorporado recientemente: Bombon King y Cococuyá; ambas garantizan un buen sabor y beneficios para el organismo a quienes necesitan ganar salud y a la vez tiempo libre.

Alimentación completa en dos porciones

Las dos nuevas Yuït Bars se agotaron en solo cuatro días y próximamente estarán disponibles en la página web. El perfil nutricional de los productos de Yuït está aprobado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), al ser una opción equilibrada y saludable para sustituir el desayuno, almuerzo o cena 100 % nutritivos, ante opciones como comida rápida, sándwiches, tapas o saltarse alguna de las horas de alimentación.

Asimismo, los creadores de la marca destacan que los productos no han sido creados para bajar de peso, o como suplemento proteico, sino para proporcionar una alimentación completa que aporte cinco horas de saciedad garantizadas. Este beneficio es posible gracias a la combinación de ingredientes premium, vitaminas y minerales.

Delicia tropical o de chocolate

La elaboración de las Yuït Bars se realiza mediante la combinación de alimentos 100 % veganos, bajos en azúcar, sin gluten ni lactosa, para que los “yuïters” disfruten de mordiscos dulces sin remordimientos. Además, las barritas Bombon King están elaboradas con chocolate negro y avellanas tostadas como base. La cremosidad de este fruto seco se funde con el intenso sabor del cacao y la avena para una deliciosa experiencia, la cual contiene grasas saludables, antioxidantes y nutrientes esenciales como hierro, calcio, vitaminas del complejo B, vitaminas K y D, y magnesio. Asimismo, el aceite de oliva virgen extra y la pasta de dátil también forman parte de los ingredientes que aportan sabor y textura a estas barras de 50 gramos.

Por otro lado, la barrita Cococuyá contiene coco laminado y rallado, junto con zumo natural de maracuyá en polvo y avena. Además de fibra, proteína y vitaminas A y C, estas Yuït Bars ofrecen minerales como potasio, magnesio y muchos más.

En conclusión, frescura y vitalidad serán las sensaciones que experimentará el cliente al probar estas barritas. Dos barritas de estas o de las clásicas Banananuts o Red Queen son suficientes para cubrir todos los nutrientes de un almuerzo o una cena.

En la página web de Yuït, los interesados en los nuevos sabores de barras pueden solicitar su pedido y recibir en la comodidad de su hogar estas opciones sanas y fáciles de consumir.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.