Alma Secret, primera marca española que utiliza el poder del Hongo Tremella en su nuevo sérum Cellular Recovery

«El secreto para lucir una piel sana y bonita es cuidar su función barrera”. Así de categórica lo afirma Rocío L. Cuesta, CEO de Alma Secret y Doctora Cum Laude en Farmacia: “Cualquier rutina de belleza debería enfocarse en ese aspecto, ya que la moda actual de uso de retinoides, ácidos o exfoliantes, unos hábitos alimenticios poco saludables, el estrés o la contaminación afectan directamente a su mecanismo de protección y regeneración de la piel».

Para cubrir esas necesidades que tiene la piel, especialmente las que son más sensibles, Alma Secret tiene claro que se necesitan activos de calidad. Por eso, se ha convertido en la primera marca española en combinar dos activos superpotentes: el ácido hialurónico y el Hongo Tremella, también conocido como ‘snow mushroom’ en su nuevo lanzamiento, Cellular Recovery, un sérum reparador y antiedad que combina una revolucionaria fórmula compuesta por un 99 % de ingredientes de origen natural y una textura aterciopelada, ligera y calmante. Un nuevo nivel en la categoría de cuidado facial que marca un antes y un después en cualquier rutina facial. 

Máxima hidratación con el ingrediente natural de tendencia 

El Hongo Tremella es un ingrediente natural muy conocido en Asia, ya que es una estupenda alternativa para mantener la piel hidratada. Sus partículas son más pequeñas que las del Ácido Hialurónico, por lo que penetran más fácilmente en la piel y es capaz de soportar 500 veces su peso en agua.  

Esto lo convierte en un ingrediente fantástico para la cosmética, y Alma Secret ha potenciado al máximo sus beneficios al combinarlo con Ácido Hialurónico en 4 pesos moleculares que actúan en las distintas capas de la piel. El resultado es un aumento de retención de humedad del 59% en tan solo media hora, y un incremento del 7% tras 24 h.  

Cellular Recovery: la belleza de la piel es el resultado de la salud de su interior

Cellular Recovery es un sérum facial antiedad global y función barrera que actúa como tratamiento intensivo y de alta potencia para reducir la apariencia de las líneas de expresión, aportando firmeza y vitalidad a la piel, rehidratándola profundamente y reparando su barrera. 

Su fórmula rica y sedosa supone un avance revolucionario en el cuidado facial que fusiona ciencia y naturaleza combinando 7 tecnologías innovadoras para reestructurar y rejuvenecer la matriz de la piel desde el interior: 

Ácido Hialurónico de última generación con 4 pesos moleculares y el Hongo Tremella trabajan en sinergia para brindar una hidratación intensa y duradera que alisa, repulpa y suaviza la piel. 

5% Complejo innovador de péptidos de Colágeno vegano que reconstruyen y fortalecen la piel aumentando su elasticidad y firmeza. 

Coenzima Q10 y Haematococcus Pluvialis que protegen las células de los radicales libres para frenar el envejecimiento prematuro. 

Una combinación de Cerámidas y Ectoína que calman e impulsan la recuperación de la barrera de defensa de la piel. 

Flores de Fagus Sylvatica, considerado como el “Árbol de la eterna juventud”, ayuda a reafirmar, mejorar la textura de la piel y reducir la apariencia de poros y manchas. 

Flor de Edelweiss, una flor rara de los Alpes capaz de reforzar la función barrera de la piel y protegerla contra el envejecimiento prematuro. 

Caléndula, Malva y Manzanilla, tres flores con propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y calmantes que contribuyen a aliviar rojeces, pieles irritadas y otras molestias cutáneas. 

Este sérum perfeccionador de aroma suave es apto para todo tipo de pieles, incluyendo mujeres embarazadas, ya que no contiene aceites. Además, es perfecto como tratamiento recuperador y complementario al uso de retinoides o ácidos. 

¿Cómo usar Cellular Recovery? 

Teniendo la piel limpia y tonificada, se pone en las manos 2 pump de Cellular Recovery para un tratamiento completo (cara, cuello y escote). Posteriormente, se aplica y se realiza un masaje en sentido ascendente, haciendo énfasis en las zonas más propensas a tener líneas de expresión. Para multiplicar su eficacia se recomienda utilizar una herramienta como la Gua Sha por el día y del Roller por la noche para favorecer el drenaje linfático y la producción de colágeno. 

Precio: 48,10 € (formato de 50 ml). 

Este producto se encuentra a la venta en la página web de Alma Secret y en Amazon

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.