Almeida acude a votar “optimista pero no confiado” y pide a quien gane que se centre en problemas de los madrileños

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acudido este martes a depositar su voto para las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid “optimista pero no confiado”, y ha pedido a quien resulte ganador de los comicios que se centre en los problemas de los madrileños porque serán dos años “duros” desde el punto de vista social y económico por la pandemia.

Pasaban las 11 horas cuando el regidor acudía al colegio Ortega y Gasset, en la calle Orense de la capital. Entre aplausos de los presentes, Almeida se ha colocado en la larga cola para poder ejercer su derecho al voto, donde algunos ciudadanos han aprovechado para sacarse fotos con él.

“Esto significa que los madrileños están movilizados, que quieren venir a votar”, ha expresado sobre la larga cola en la puerta del centro educativo. En este sentido ha hecho referencia a la importancia de acudir a votar, pues significa “participar en democracia, y es uno de los derechos más importantes de los que disponen los ciudadanos”.

Además, ha asegurado que “se dan las garantías necesarias para que todo el que quiera votar lo haga con el permiso de cuatro horas”.

Requerido sobre las sensaciones con las que acude a las urnas, ha manifestado estar “optimista pero no confiado” así como “con la satisfacción de haber hecho la campaña que se quería hacer”. Aún así, no se ha aventurado a dar ningún resultado, pues “serán los madrileños los que hablen”.

“Lo que toca es decir a los madrileños que vengan a votar, que ejerzan su derecho al voto y que cuando abran las urnas ya se verán cuáles son los resultados. Hemos hecho la campaña que queríamos hacer, en ese sentido estamos satisfechos”, ha añadido.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.