Almeida advierte de un otoño «muy duro» en lo social y económico pero confía en «condiciones» de Madrid para superarlo

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha advertido este jueves de que se avecina un otoño «muy duro» tanto en el ámbito económico como en el social, pero confía en las condiciones de la capital para superarlo.

«Todo apunta que será un otoño muy duro y complicado desde el punto de vista social y económico. Pero Madrid tiene las condiciones necesarias para superarlo. Seremos capaces de superarlo, y ello exigirá lo mejor de todos nosotros», ha trasladado en rueda de prensa posterior a la última Junta de Gobierno del curso político.

En lo referente al balance del curso que finaliza, el regidor madrileño ha destacado que «este Gobierno trabaja y cumple los compromisos», y que por ello está «convencido» de que los madrileños «van a tener una ciudad muy diferente» en mayo de 2023, mes de las próximas elecciones municipales.

Ha destacado que «a lo largo de los últimos meses, se han cumplido objetivos en materia de seguridad, como las cámaras de videovigilancia, o los compromisos en materia de urbanismo con la nueva ordenanza de licencias».

Al tiempo, ha reconocido que el Gobierno municipal tiene aún «numerosos retos por delante» como por ejemplo la creación del distrito número 22, el financiero, o la ejecución de nuevas infraestructuras, así como la finalización de las obras del Nudo Norte». «Podemos decir que Madrid es una ciudad mejor que hace un año», ha finalizado.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.