Almeida ofrece al Gobierno su colaboración «total y absoluta» para desbloquear la ‘Operación Campamento’

Pedirá a Sánchez por carta información sobre los interlocutores del Gobierno con el Ayuntamiento para su desbloqueo

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha ofrecido al Gobierno de España su colaboración «total y absoluta» para desbloquear la ‘Operación Campamento’, después de que el presidente, Pedro Sánchez, haya anunciado que la desbloqueará «de manera inmediata» para la construcción de hasta 12.000 viviendas en Madrid, de las que el 60% serán públicas.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir a un homenaje a Miguel Ángel Blanco, el regidor ha asegurado que es «el mismo anuncio que hace 16 años le escuchamos a José Luis Rodríguez Zapatero» y que, para evitar «la misma estafa», mañana enviará una carta a Sánchez para que le traslade «cuáles son los interlocutores del Gobierno con el Ayuntamiento».

Almeida ha señalado que es una operación «muy importante» para la ciudad y espera que no sea un «anuncio fake» porque es de relevancia para el sur y el este de la capital. «Veremos a ver si Pedro Sánchez es capaz de responder a la carta y decir el Ayuntamiento cuáles son los interlocutores», ha subrayado.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.