Almeida ve en el PSOE un «manual de torpeza política» y desea «larga vida» a Lastra porque «beneficia» al PP

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, entiende que la forma en la que el PSOE está ‘digiriendo’ la mayoría absoluta del PP en Andalucía es una «manual de torpeza política» y le ha deseado «larga vida» a la vicesecretaria general de este partido, Adriana Lastra, porque «beneficia» a los ‘populares’.

Ayer la ‘número dos’ del PSOE admitió que no es el resultado que hubiesen querido, aunque otorgó su respaldo al candidato socialista, Juan Espadas, y señaló que el PP ha diseñado y convocado estas elecciones contra el PSOE y contra él.

A su juicio el candidato del PP, Juanma Moreno, llegaba a estas elecciones, que se ha «consolidado» tras superar la pandemia de Covid-19 gracias a «los ingentes recursos aportados por el Gobierno de España».

«Solo puedo pedir al PSOE que la mantengan mucho. Desde luego en términos políticos las declaraciones la definen. Soy del PP y quiero ganarle y a mi me beneficia que Lastra esté en la dirección del partido», ha deslizado Almeida en una visita a Mercamadrid.

Por último, ha tachado de «racanería» decir que Juanma Moreno haya ganado por el dinero del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y lo ve «preocupante».

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.