Alquiler de alojamientos turísticos modernos y de diseño

Viajar es una de las actividades más enriquecedoras y placenteras que puede realizar una persona, ya que permite aprender diferentes culturas, conocer lugares impactantes y vivir experiencias inolvidables. Por supuesto, uno de los obstáculos más comunes para viajar es el alojamiento y precio del mismo, así como de los inconvenientes y límites que este puede imponer. AQUI Alojamientos ayuda a turistas nacionales y extranjeros a evitar este obstáculo en Madrid y España mediante el alquiler de alojamientos turísticos cómodos, económicos, atractivos y altamente funcionales para cualquier motivo de viaje.

Ventajas de alojarse en propiedades turísticas

Una de las mayores razones para hospedarse en alojamientos turísticos es que ofrecen la misma comodidad que proporciona un hogar propio. La razón de ello es muy sencilla, estos alojamientos son viviendas, departamentos, chalets o villas que son puestos en arrendamiento por sus propietarios. Por lo tanto, la mayoría está equipado con todo lo necesario para que una familia pueda llevar a cabo las tareas de rutina de manera funcional, eficiente y rentable. Este último punto (rentabilidad) es otra razón por la que muchos turistas optan por alojamientos turísticos, ya que ahorran mucho dinero en comida y pagos por noches. Una propiedad turística puede ser alquilada incluso durante meses de acuerdo con los servicios que preste el propietario, resultando idóneo para estadías largas en la ciudad. Además de esto, los alojamientos turísticos son más espaciosos y flexibles que las habitaciones en hoteles, lo cual permite la llegada de visitas y la convivencia con animales.

Alojamientos turísticos rurales y modernos

AQUI Alojamientos es una empresa conocida por ofrecer 3 alojamientos turísticos de calidad, dos de ellos ubicados en entornos rurales acogedores. Los alojamientos rurales son la AQUI Casa Zaorejas y AQUI Brioca, ambas diseñadas y desarrolladas por especialistas en el sector de la arquitectura para ofrecer confort a los residentes.

AQUI Brioca tiene capacidad para un máximo de 9 personas y está ubicada en lo alto de un cerro en Fuentes de la Alcarria. AQUI Casa Zaorejas, por otra parte, es una casa rural de piedra ubicada en el Alto Tajo que permite el alojamiento de hasta 14 personas. La tercera vivienda turística AQUI en Madrid, es un loft de diseño, la estancia exclusiva para un máximo de 6 personas que visitan la ciudad de Madrid. Esta vivienda está ubicada estratégicamente en la zona de las Ventas para que sus residentes puedan acceder con facilidad a Madrid y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. Todos los alojamientos tienen cocina totalmente equipada, TV, Wifi, zona de entretenimiento y de trabajo, lavandería e incluso snacks de cortesía.

Además, AQUI Alojamientos ofrece la opción a los usuarios de abrir su propio alojamiento turístico a través de su sistema de franquicias.

Los alojamientos turísticos de AQUI Alojamientos permiten a los turistas vivir estancias cómodas como si se tratase de sus hogares mientras disfrutan de la gran ciudad de Madrid, el parque natural Alto Tajo o los campos de Brihuega.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.