Alquiler de espacios de cocina para rodajes de publicidad, cine y producciones audiovisuales de la mano de Cocinea

En el mundo de la publicidad, el cine y la producción audiovisual en general, el espacio en el que se rueda una escena es muy importante ya que ayuda a transmitir el mensaje deseado al espectador.

El alquiler de espacios dedicados para este fin se ha popularizado en los últimos años, los cuales deben estar perfectamente adaptados para cubrir las necesidades de la producción. Además, redes sociales como Instagram, TikTok, YouTube… también buscan espacios originales para crear contenido de entretenimiento atractivo. En este sentido, Cocinea dispone del Espacio de cocina ideal para rodajes de publicidad, de cine y cualquier tipo de producción audiovisual, pues dispone de una amplia variedad de recursos que facilitan la realización de cualquier producción a marcas, agencias de publicidad o de marketing, productoras de cine y contenido.

Un espacio de cocina versátil: Cocinea

En los últimos tiempos, la demanda de localizaciones para rodajes ha experimentado un notable auge. Cuando se trata de producciones cinematográficas y anuncios publicitarios relacionados con la gastronomía, alquilar un atractivo espacio de cocina es esencial para lograr la autenticidad y la estética sensorial perfecta. Por eso, se ha convertido en una localización muy solicitada para contar historias a través de la gastronomía, ya sea en una película, un anuncio o cualquier tipo de producción audiovisual. Encontrar un espacio versátil que se pueda ajustar a diferentes escenarios con fines diversos puede suponer un reto. Con un Espacio de cocina bien elegido se creará un contenido visualmente atractivo y que despertará emociones en el espectador, consumidor o cliente.

Cocinea ofrece un Espacio amplio en Madrid para el rodaje de cualquier tipo producción audiovisual, ya que puede adaptarse a las necesidades de los clientes. Dispone de un Espacio de cocina de 120 metros cuadrados en dos alturas con 70 metros cuadrados diáfanos y un salón amplio, todo con iluminación natural. La posibilidad de combinar diferentes espacios y ambientes es perfecta para rodar diferentes escenas sin tener que cambiar de ubicación. Además, el Espacio es amplio con techos altos, por lo que el equipo de producción podrá trabajar con facilidad y con amplitud de movimiento.

Cocinea cuenta con una buena localización en Madrid

Cocinea ofrece una inmejorable localización en Madrid con fácil aparcamiento en el exterior, lo que facilita el acceso a los equipos de producción. Además, está a escasos minutos de varias estaciones de metro de la ciudad y líneas de autobús.

Por todo ello, muchas marcas, agencias de publicidad y de marketing, productoras de cine y de contenido, ya han confiado en Cocinea para la realización de numerosos trabajos audiovisuales.

En definitiva, las características de sus instalaciones y las comodidades exclusivas convierten al Espacio de Cocinea en una de las mejores opciones de localizaciones para rodajes de publicidad, cine y producciones audiovisuales en Madrid.

Por lo tanto, quienes estén interesados en alquilar su Espacio de cocina pueden obtener toda la información necesaria entrando en su página web oficial y completando el formulario de contacto, por email (info@cocinea.es) o por teléfono.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.