Amafi Caravaning lanza su asistente virtual de viaje creado con inteligencia artificial

El alquiler de autocaravanas se ha convertido en la alternativa predilecta de aquellas personas que desean explorar diferentes destinos sin las limitaciones de un alojamiento tradicional.

Estos hogares temporales sobre ruedas destacan por su flexibilidad, pues permiten a los viajeros adaptar su itinerario a sus necesidades. Amafi Caravaning, con sedes en Alicante y Barcelona, destaca en esta área al proporcionar una amplia selección de medios de transporte habitables para alquilar. Además, su innovador servicio incluye un asistente virtual disponible durante todo el viaje, que ofrece soporte y asesoramiento en cualquier momento para garantizar una experiencia de viaje segura y sin contratiempos.

Amafi Caravaning: alquiler de autocaravanas con servicio de asistente virtual incluido

Uno de los valores agregados de la empresa de alquiler de autocaravanas Amafi Caravaning es que pone a disposición el primer un asistente virtual para autocaravanas de Europa con inteligencia artificial, el cual se encarga de solventar cualquier tipo de situación que los viajeros puedan tener durante sus viajes. 

Los clientes pueden acceder a este servicio cualquier día sin importar la hora y el asistente responde inmediatamente. Para que puedan tener una atención oportuna solo deben enviar un mensaje al WhatsApp de la empresa con la palabra “asistencia”. De esa forma, el sistema automatizado procede a resolver las dudas.

En el caso de que el asistente no pueda ayudar a resolver el problema, este avisa a la empresa quienes se ponen en contacto con el cliente para brindar la ayuda necesaria.

Las comodidades de las autocaravanas 

La compañía alquila autocaravanas con todo incluido para que los viajeros puedan disfrutar al máximo con todas las comodidades. Concretamente, los vehículos están dotados con nevera con congelador, bombona de gas, luz exterior, silla y mesa para exteriores, porta bicicleta, menaje de cocina, vajilla, kit de limpieza, sábanas y almohadas, ventanas con mosquitera, toallas, champú e implementos de higiene, calefacción y agua caliente a gasoil.

Tecnología y seguridad 

Más allá de todo lo mencionado, las autocaravanas cuentan con elementos tecnológicos como wifi gratis en toda Europa, televisión digital, cargadores para teléfonos y tabletas, luces interiores LED y placa solar para cargar la batería auxiliar. 

Por su parte, disponen de máxima seguridad, pues incluyen trabas en todas las puertas, doble cámara trasera, control de arranque en pendiente, seguro contra todo riesgo, ABS, Airbag, entre otras cosas.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.