Amafi Caravaning ofrece servicio de alquiler de autocaravanas con servicio todo incluido

Viajar en autocaravana es una experiencia única y muy gratificante, que permite disfrutar de la naturaleza y pasar momentos divertidos.

Esta modalidad de esparcimiento permite al viajero establecer su itinerario y controlar el ritmo de su viaje, ajustando el tiempo de cada parada según sus intereses. Este estilo de viaje que fue muy popular en los años 80, vuelve a estar de moda y hoy en día es una de las opciones favoritas para viajar con amigos o con la familia. En España, la empresa Amafi Caravaning ofrece sus servicios de alquiler de autocaravanas con servicio todo incluido.

Viajar por toda Europa

Este servicio de autocaravanas ofrece la posibilidad de descubrir cada rincón de Europa sin preocupaciones, disfrutando de las increíbles vistas como el impresionante Pirineo hasta la mágica Selva Negra, y explorando atractivos destinos como los majestuosos Alpes o las hermosas playas del Mediterráneo.

En este sentido, a través de su sitio en internet proponen una selección de viajes temáticos en autocaravana que se pueden realizar en cualquier época del año. Estos viajes incluyen desde apacibles parajes naturales hasta destinos urbanos en los que se puede disfrutar de la vibrante vida cultural de las capitales europeas.

Esta forma de viajar permite a las personas vivir experiencias únicas que de otra forma no serían posibles. Por ejemplo, puede que un día estén disfrutando de la intensa vida en alguna capital europea, y al día siguiente pueden encontrarse descansando junto a un apacible lago de montaña. En este orden de ideas, la Bretaña francesa, los pueblos blancos de Andalucía, o algún paraje de los Alpes suizos son algunos de los destinos que pueden formar parte de un viaje en autocaravana.

Caravaning con confort, tecnología y seguridad

Amafi Caravaning dispone de una completa flota de autocaravanas para 4, 5, 6 y 7 plazas. Estos vehículos están totalmente equipados para garantizar un viaje confortable con ropa de camas, toallas, artículos de baño, kit de limpieza, toldos, portabicicletas, silla y mesa para exterior, bombona de gas, nevera, una compra de supermercado, entre otras cosas.

En cuanto al aspecto tecnológico sus unidades cuentan con wifi gratis en toda Europa, multimedia Android con GPS, Google Maps, mapas y alerta de radares, placas solares, aplicaciones de camping, parking y áreas de servicio, televisión digital, calefacción y agua caliente por gasoil, cargadores para móviles y tablets, cable de conexión eléctrica para toda Europa, luces interiores de LED, y la asistente virtual Amafi.

Respecto a la seguridad, los Amafi Caravaning cuentan con trabas de seguridad en todas las puertas, calzos para nivelar la autocaravana, doble cámara trasera, seguro contra todo riego, asistencia en carretera en toda Europa, asistencia telefónica permanente vía WhatsApp, airbag, entre otros elementos de seguridad.

De esta manera, los vehículos de Amafi Caravaning ofrecen a los amantes de esta forma de viajar un servicio que combina confort, tecnología y seguridad.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.