Amazing y Grupo Imagen firman una alianza para ofrecer audiencias cualificadas de Amazon a sus clientes en México.

Amazing, la agencia líder en estrategias de venta y publicidad en Amazon a nivel global, anuncia alianza estratégica con Grupo Imagen, conglomerado líder en medios de comunicación en México.

Reconocido por su excelencia en medios de comunicación en México, Grupo Imagen cuenta con una amplia gama de plataformas, incluyendo periódico, radio, televisión y medios digitales. Gracias a esta asociación estratégica, Grupo Imagen impulsa la presencia de sus emplazamientos a través de las diferentes plataformas de Amazon y sus clientes tendrán la oportunidad de aprovechar al máximo un inventario publicitario cualificado y muy afin a sus targets. Además, contarán con la opción de poder realizar campañas de publicidad en el ecosistema publicitario de Amazon, de la mano del mejor equipo de expertos de Amazing.

«Estamos felices con esta asociación. En nuestra industria siempre cambiante, como editores, tenemos que movernos rápido y ofrecer más para nuestros clientes. Estamos seguros de que con Amazing a nuestro lado, nuestra oferta se convertirá en un must para nuestros clientes, ¡sobre todo aquellos que buscan audiencias muy específicas y segmentadas!» – Alfredo Martell, Director General de Imagen Digital.

«Esta alianza con Grupo Imagen marca un hito significativo en nuestra trayectoria en México», afirma Joaquín Otamendi, CEO de Amazing. «Es un honor colaborar con un socio tan prestigioso y compartir nuestra experiencia en Amazon para potenciar el éxito de nuestros clientes. Con este acuerdo, queremos reflejar nuestro compromiso con el mercado mexicano y demostrar que nuestra presencia aquí es más que una realidad, una apuesta estratégica clave para Amazing».

La alianza entre Amazing y Grupo Imagen representa una sinergia única que combina la experiencia en medios de comunicación con el expertise en ventas y publicidad en Amazon, creando así una propuesta integral y poderosa para el mercado mexicano. Juntos, están preparados para transformar el panorama del retail en Amazon en México, ofreciendo soluciones innovadoras y resultados excepcionales para los clientes.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.