Amazon Music anuncia la llegada de podcasts para sus usuarios en España

Amazon Music ha anunciado este miércoles el lanzamiento en España de su catálogo de podcasts, al que se podrá acceder desde todos los planes de suscripción que ofrece el servicio, sin coste adicional.

De este modo, los usuarios podrán escuchar en streaming podcasts como Mindfacts, TED en Español, Dr. Muerte, Relatos en inglés con Duolingo, El podcast de Cristina Mitre, Es la mañana de Federico, The Wild Project o Exceso de Humo; así como nuevos programas originales producidos en exclusiva para Amazon Music.

La compañía ha añadido que se podrá acceder a estos contenidos en formato podcast a través de la aplicación de Amazon Music para iOS y Android, así como desde los dispositivos Amazon Echo y en music.amazon.es/podcasts.

“Estamos muy contentos de poder ampliar desde hoy el catálogo de servicios que ofrecemos a nuestros clientes de España con una nueva experiencia que les permitirá escuchar podcasts a través de Amazon Music”, ha afirmado Craig Strachan, responsable de Podcasts en Europa, Amazon Music.

En este sentido, ha detallado que los clientes “podrán hacer uso de las funciones de control por voz, que ya conocen y les encantan, para acceder a aún más contenidos y, a partir de ahora, disfrutar también de una experiencia superior a la hora de escuchar podcasts, además de descubrir programas totalmente nuevos que se convertirán en sus favoritos”.

A través de la página web o la aplicación para móviles de Amazon Music, los usuarios podrán descubrir nuevos podcasts gracias a las recomendaciones realizadas por los expertos de Amazon Music en las principales categorías y las listas de podcasts más populares, así como acceder a avances y resúmenes en las páginas específicas de cada programa.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.