Ambientes frescos, sin ruidos y eficientes, con ventiladores de techo con motor DC de Bastilipo

Cuando llega el verano, la búsqueda de un ventilador de techo que proporcione un ambiente fresco y, que a su vez sea silencioso, se convierte en una prioridad para muchas personas. Aunque en el mercado existen variedad de opciones de modelos de con motor AC (corriente alterna) estos presentan algunas limitaciones que pueden afectar su rendimiento.

En este sentido, los ventiladores con motor DC han surgido como una alternativa innovadora, que mejora la experiencia de climatización, proporcionando ambientes más frescos y eficientes.

Una alternativa para acceder a este tipo de dispositivos es Bastilipo Home. La empresa sevillana se especializa en la fabricación de artículos de ventilación con tecnología de última generación que mejora el confort de los espacios.

Ambientes agradables y eficientes con ventiladores de techo con motor DC

Los ventiladores de techo con motor DC ofrecen una serie de propiedades que les han permitido destacar en el mercado. Principalmente, funcionan con electricidad de corriente continua, esto les permite tener una mayor capacidad de enfriamiento y un nivel de ruido notablemente bajo en comparación con los ventiladores AC, siendo recomendable para su instalación en espacios donde se prioriza un ambiente tranquilo y sin distracciones. 

Adicionalmente, estos dispositivos tienen un mayor rango de velocidades y funciones programables que les permiten ajustar el nivel de enfriamiento según las preferencias de cada usuario.

Otra característica relevante de los ventiladores con motor DC es que, al permitir ajustar su velocidad y flujo de aire, utilizan menos electricidad sin comprometer el rendimiento. Gracias a esto es posible reducir los costes de la factura de electricidad a largo plazo y permiten una optimización más eficiente del consumo energético.

Bastilipo y su variedad de ventiladores de techo con motor DC

A la hora de adquirir ventiladores de techo con motor DC con altas prestaciones, una alternativa es contar con Bastilipo. Esta marca dispone de un amplio catálogo de modelos con mando y sin mando a distancia y diseños adaptados a cada necesidad de sus clientes.

Entre los modelos más destacados se encuentra el ventilador de techo con mando a distancia Adra Blanco LED. Tiene una potencia máxima de 65 vatios y un diámetro es de 52 pulgadas, que lo hace práctico y fácil de instalar. El dispositivo incluye tres aspas con capacidad giratoria de 3 velocidades distintas y dispone de aspas reversibles, permitiendo cambiar el estilo del ventilador cada vez que se desee. Además, utiliza una bombilla tipo LED blanca que proporciona una capacidad de iluminación de 6.100 K y 15 vatios.

Bastilipo ofrece soluciones de climatización de alta tecnología que se adaptan a las exigencias actuales del mercado. De esta manera, se convierten en un aliado de quienes buscan un mayor confort y bienestar en sus espacios.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.