American Language Academy sortea un viaje a Ibiza o un iPhone 15 en TikTok e Instagram

American Language Academy anunció que está realizando un gran concurso en el que sortea un viaje a Ibiza o un iPhone 15 para el ganador. Con estos premios ofrecidos por la prestigiosa academia para la enseñanza de idiomas, celebra el lanzamiento de sus nuevas cuentas en Instagram y TikTok.

Para participar, las personas solo tienen que seguir la cuenta english.with.ala en ambas plataformas digitales, en las que de hecho hay mucho contenido. Además de concursar, los seguidores tendrán la posibilidad de acceder a herramientas para aprender inglés de forma divertida, a través de posts en directo y video lecciones gratuitas.

El inglés es ahora más accesible

El lanzamiento de las nuevas cuentas en Instagram y TikTok de American Language Academy responde a su iniciativa de hacer el inglés mucho más accesible. A través de sus perfiles en ambas redes sociales, las personas pueden acceder a lecciones de idiomas presentadas de manera emocionante y sin coste alguno. Además, no es necesario ser alumno de la institución para poder aprovechar este material.

Por otro lado, la colocación de contenidos didácticos en sus redes se enmarca dentro de una filosofía de trabajo muy arraigada desde su fundación: acercar el inglés a la mayor cantidad de personas posibles. De hecho, gracias a las nuevas tecnologías y al auge de internet y las redes sociales, esa meta es aún más alcanzable.

Hasta ahora, son más de 100.000 las personas se han formado con los sólidos programas académicos de este centro de idiomas. Los propios alumnos han valorado la excelencia de los cursos, otorgándoles una puntuación de 9 sobre 10. Ya que sea que se trate de un estudiante en busca mejorar su inglés, certificar su nivel, o aprender inglés profesional o empresarial, en esta academia es posible.

La academia elegida por parte de algunas de las entidades más prestigiosas

La solidez de los programas formativos de American Language Academy la ha llevado a ser seleccionada por instituciones como la Embajada de Estados Unidos, organizaciones y grupos empresariales como Técnicas Reunidas o BBVA Next también para la formación de sus respectivas plantillas de profesionales. A lo largo de sus 55 años de trayectoria, la lista de clientes corporativos ha incluido nombres como Boeing, General Electric, Warner Bros, American Express y Apple.

Su éxito se debe en gran medida a todos los recursos que ofrece la academia a sus estudiantes, necesarios para un proceso de aprendizaje efectivo. Además, garantiza atención es personalizada, por lo que sus programas se adaptan a las necesidades específicas de cada estudiante. En todos los casos procuran acercar el inglés a la realidad profesional, internacional y práctica de las personas.

Con la realización de este gran concurso, se consolida una estrategia apunta hacia los segmentos más jóvenes, ávidos consumidores de contenidos de las redes sociales. Ellos serán quienes tendrán la oportunidad de viajar a un destino paradisíaco u obtener un móvil de alta gama, aprendiendo inglés de una manera divertida, didáctica, práctica y efectiva.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.