Amplia variedad de placas de plástico para numerosas aplicaciones disponibles en Claraboyas Matilla

En la actualidad, los plásticos técnicos son considerados una de las mejores opciones para la creación de piezas en diferentes sectores industriales.

Desde la mecánica y automoción hasta la industria electrónica, estos plásticos son ideales para fabricar productos resistentes, gracias a las excelentes propiedades que poseen y a que aportan características excepcionales a las piezas.

En Claraboyas Matilla, destacan por presentar una amplia variedad de placas de plástico diseñadas para tener numerosas aplicaciones. Estas se distinguen por su alta calidad y por cumplir con los estándares más exigentes, permitiendo el desarrollo de piezas y productos eficientes y duraderos.

Beneficios de los plásticos técnicos

En la búsqueda y el estudio de los materiales más apropiados para la creación de piezas, los plásticos técnicos resaltan por sus increíbles atributos. Algunos sectores como la automoción en los que el nivel de detalle, resistencia y capacidad de moldeado son cruciales, este material encaja como anillo al dedo. Existe una gama de plásticos técnicos, tales como los acrílicos, PVC y polímeros, todos ellos con grandes ventajas sobre otros materiales.

En primer lugar, sus componentes cuentan con características destacadas que ofrecen cualidades como la resistencia a la corrosión, mayor elasticidad, y la resistencia a productos químicos. Por otro lado, son perfectos aislantes eléctrico y térmico, lo cual sirve para sustituir a los materiales metálicos y permite una diversidad de aplicaciones.

Además de su ligereza, capacidad de adaptación y versatilidad, los plásticos técnicos son más económicos, ofreciendo un importante ahorro en los procesos de fabricación de piezas en distintas industrias. Por último, estos materiales han demostrado ser una apuesta significativa en la preservación del medioambiente y la búsqueda de la sostenibilidad.

¿Qué soluciones de placas de plástico hay disponibles en Claraboyas Matilla?

Por más de 40 años, Claraboyas Matilla ha logrado desarrollar un amplio catálogo de placas de plástico para un sinfín de aplicaciones y con características de alta calidad. Cada una de las placas cuenta con propiedades específicas que la hacen ideal para diferentes fines, con alta eficiencia en su implementación.

Entre estas se encuentran las placas de metacrilato, distinguidas por presentar grandes dimensiones y por ser útiles tanto en interiores como en exteriores, disponibles en una gran variedad de colores y diseños. Por su parte, las placas de policarbonato celular permiten una fácil instalación, proporcionan un excelente aislamiento térmico y resaltan por su alta resistencia a los impactos, condiciones meteorológicas y a productos químicos.

Esta compañía ofrece otras opciones, como el policarbonato compacto, PVC espumado y el panel composite, cada una de ellas con cualidades que se ajustan a distintos propósitos. En el sitio web de Claraboyas Matilla, se pueden observar todas las características de cada uno de estos materiales, así como las aplicaciones indicadas y más detalles de interés para los usuarios. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.