Amplio catálogo de modelos de azulejos para cocina disponible en Interazulejo

A la hora de diseñar o reformar una cocina, los revestimientos de los pavimentos y las paredes son elementos centrales para definir el estilo y la estética de estos ambientes. A propósito de esto, los azulejos son materiales ideales para estas funciones, ya que resultan prácticos y son fáciles de mantener y limpiar. De esta manera, es posible contar con productos resistentes a la humedad, las manchas, el calor y el uso diario.

Ahora bien, en el mercado es posible encontrar una amplia variedad de azulejos cocina. Dentro de estas múltiples opciones, una de las más recomendadas son los azulejos de estilo rústico. Según indican los especialistas de Interazulejo, estos modelos tienen un encanto especial y pueden convertir una cocina en una estancia mucho más acogedora.

Azulejos para cocina de estilo rústico

Los azulejos rústicos, tanto para pavimentos como para paredes, destacan por su aspecto artesanal y por aportar distintos relieves y texturas. Por ejemplo, algunos modelos vienen con un craquelado que sirve para potenciar el aspecto campestre de una cocina. En particular, estos azulejos son ideales para espacios amplios. Además, es conveniente escoger colores claros para equilibrar la apariencia de este material.

Otra opción es combinar azulejos rústicos con otros de aspecto brillante. De esta manera, es posible obtener un acabado más moderno. Estos productos también son apropiados para aquellas cocinas en las que se busca seguir un estilo vintage. A su vez, en el caso de querer crear una atmósfera de mayor calidez, se recomienda escoger azulejos de este tipo, pero en tonalidades terrosas.

Opciones de azulejos para cocina en Interazulejo

El catálogo de esta empresa cuenta con múltiples opciones disponibles para equipar una cocina. Dentro de los de aspecto rústico, es posible encontrar la línea Rialto, que cuenta con distintas geometrías y un espesor de 9 milímetros. Este modelo es apropiado para crear un ambiente dotado de confort y relajación.

Otra opción es la gama Nazarí, que viene con acabado mate y está inspirada en el arte mudéjar. Se trata de una excelente alternativa para quienes les gusta este estilo particular de estética y decoración.

Interazulejo también dispone de modelos de otro estilo como los azulejos Glaciar Blanco. Estos artículos están hechos de pasta blanca rectificada y hay variantes con distintos relieves para crear distintas zonas dentro de una cocina. Además, se trata de una opción perfecta para combinar con otros materiales como cemento o madera.

Otra alternativa que ofrece esta empresa es la colección Camden Bianco, inspirada por el barrio londinense que lleva ese nombre. Este producto se caracteriza por su geometría orgánica y natural que dota a los espacios de un carácter lujoso y atemporal.

Con todos los mencionados y muchos otros modelos, en el catálogo de Interazulejo es posible encontrar el material perfecto y para todo tipo de gustos, con azulejos de alta calidad que permiten crear espacios confortables y con gran estilo.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.