Angelina Jolie: «Siempre seremos una familia»

Tras su divorcio de Brad Pitt, la estrella de Hollywood Angelina Jolie reconoce que fueron «tiempos muy difíciles», pero que pese a todo son una familia. «Y siempre seremos una familia», dijo en una entrevista con BBC World News.

La actriz y cineasta realizó estas declaraciones desde Camboya, a donde había viajado junto a sus hijos para presentar su largometraje sobre los Jemeres Rojos «First They Killed My Father». «Superaremos esa etapa y ojalá que nos convierta en una familia más fuerte», añadió.

Jolie, de 41 años, evitó hablar de las causas que les llevaron a poner fin a su matrimonio. «Muchas personas viven este tipo de situaciones, toda mi familia ha superado fases complicadas. Ahora estoy centrada en mis hijos, en nuestros hijos», se limitó a decir.

El pasado septiembre, tras dos años de matrimonio y 9 más de noviazgo, los Brangelina dieron la sorpresa al filtrarse la solicitud de divorcio presentada por Jolie. Esta pidió la custodia de sus tres hijos biológicos y los tres que adoptaron. Tras una disputa entre ambos, finalmente acordaron que así fuera.

«First They Killed My Father» narra la historia del genocidio a la población camboyana por los Jemeres Rojos desde la mirada de un niño. Se trata de la cuarta película dirigida por Jolie y será lanzada en la plataforma de streaming Netflix en septiembre.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.