Antal, una consultoría de RRHH especializada en búsqueda y selección de perfiles cualificados

Dentro del organigrama de una empresa, los mandos altos e intermedios son piezas clave, ya que se encargan de la toma de decisiones y la supervisión de las diferentes áreas, además de coordinar y dirigir a los equipos de trabajo, entre otras funciones. Por tales motivos, optar por la promoción interna o contratar nuevos empleados es una de las decisiones más importantes al momento de realizar la selección de perfiles para estos cargos. En este sentido, Antal proporciona soluciones de contratación en más de 42 países, ayudando a las compañías a encontrar talento a escala local y global.

Amplio abanico de soluciones de contratación

A través del trabajo de reclutadores especializados y de un equipo de líderes de la industria, Antal ofrece una vasta gama de soluciones que van desde la contratación tradicional hasta la externalización de procesos de selección de perfiles. De esta manera, la firma tiene la capacidad de conseguir talento difícil de encontrar para los puestos más complejos de cubrir, gracias a una experiencia de casi 30 años en el mercado y a una extensa red de contactos.

En este escenario, Antal aplica metodologías mediante las cuales es posible dar con profesionales idóneos dentro de un amplio espectro de disciplinas, además de contar con la opción de buscar ejecutivos y retenidos para garantizar a sus clientes el acceso a los perfiles de más alto nivel, de manera ágil y exclusiva. A su vez, los expertos de Antal pueden trabajar en colaboración con el área de Recursos Humanos de las empresas u ocuparse de gestionar la estrategia de contratación interna.

¿Por qué contratar los servicios de Antal?

Con una red de más de 800 consultores que operan en más de 40 países, Antal se ha posicionado como un especialista a nivel mundial en el ámbito de la selección de perfiles. En este sentido, el personal de la firma posee escala y alcance internacional, aunque conoce las particularidades de los mercados locales para encontrar al mejor talento oculto. Tanto es así que los servicios de esta compañía son demandados tanto por pymes, como por grandes empresas que buscan algo más que una solución de contratación local.

Así, Antal busca ser el partner de confianza de sus candidatos y clientes, cubriendo desde vacantes permanentes y temporales hasta la consultoría de RPO (Recruitment Process Outsourcing), entre muchas otras opciones que añaden valor tangible a los negocios.

A través de la mejora y perfeccionamiento constante de sus procesos internos, de la formación de sus asesores y de las metodologías implementadas, Antal ha logrado adaptarse a los cambios del mercado y dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.