Antonio Revelles Moreno da las claves para alcanzar el bienestar personal en ’51 frases y la felicidad’

«¿Piensas que tu pensamiento puede cambiar tu realidad?» Esa es una de las preguntas a las que el lector debe enfrentarse en 51 frases y la felicidad. Sin duda, un debate abierto a la reflexión acerca de la manera de vivir que deja ver que aferrarse a los pensamientos negativos que han sucedido en el pasado puede alterar el presente de una manera significativa y potencialmente negativa.

Antonio Revelles Moreno pone énfasis en la meditación y en la correcta lectura de su obra para entender cada frase y llegar a conocerse a uno mismo. Dirige su libro a un público adulto, ya que se necesita análisis critico para poder analizar las preguntas que plantea entre sus líneas. El objeto global es «obtener un equilibro cuerpo-mente», tal y como él asegura. 

La meditación y materialización de las frases propias que el autor ha ido acumulando a lo largo del tiempo y todos los aprendizajes que ha tenido en las relaciones humanas le han servido para crear 51 frases y la felicidad, publicado en Círculo Rojo, Grupo Editorial. Quien lea la obra va a encontrar una guía para aprender a direccionar la vida, en especial en los momentos más complicados. 

Sinopsis

«Estamos inmersos en un modo de vivir tan frenético, que nos olvidamos de meditar y hacer una reflexión de en qué rumbo va nuestra existencia. Tras la lectura de este libro, obtendremos una concepción amplia de la vida y del ser humano. Esto hará que nos conozcamos mejor, cuál es nuestra esencia. 

51 frases y la felicidad es un manual en el que se describen los secretos para llevar una vida plena a través de la meditación y del conocimiento. Está dividido en dos partes: en la primera se describen los 6 secretos de la vida. Tener una clara idea de estos y su aplicación nos hará disponer de un equilibrio interno en el cual la palabra ‘felicidad’ dejará de ser una utopía. En la segunda parte, se describen 51 frases. Su conocimiento, compresión y meditación engloba gran parte de nuestro ámbito individual y social. Con su entendimiento y uso, nos harán poseer un total equilibrio cuerpo-mente. Haz de este libro una forma de vida. Muchos pensamientos negativos anclados en el pasado desaparecerán al abrir tu mente a la esencia de cada palabra que se muestra en su contenido.»

Autor

Como indica una de las 51 frases de este libro: quien conoce lo imperfecto tiene el derecho y deber de conocer la perfección.

A veces, en la existencia humana, es necesario un golpe de realidad para darse cuenta de la dirección en la que va la vida. De ahí nace el contenido de este libro. Este autor no tiene títulos enmarcados en la pared, solo la vivencia que le dio un cambio drástico a su existencia. Su sabiduría proviene de la experiencia de la vida y del estudio del potencial humano.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.