Aplazame lanza una campaña de financiación al 0% TAE para compras en 10 comercios online de referencia

/COMUNICAE/

La campaña Aplazame Zero prevé llegar a más de 14 millones de usuarios. Los diez comercios que participan pueden incrementar sus ventas financiadas en más de un 150%. Esta cuarta edición estará vigente del 20 al 26 de mayo

Aplazame, la solución de financiación instantánea en punto de venta del banco digital WiZink, lanza al mercado una campaña que va a permitir a los clientes financiar sus compras al 0% TAE.

La campaña Aplazame Zero, que alcanza este año su cuarta edición, estará vigente del 20 al 26 de mayo.

En esta ocasión, coincidiendo con la celebración de su décimo aniversario, Aplazame ha realizado una edición especial dirigida a diez comercios online de marcas líderes como: LG; Deporvillage; The Power Education; Casika; Cecotec; Rossellimac; Alfasoni; Esdemarca, Quehoteles y Linkia FP.

Gracias a esta campaña conjunta entre Aplazame y los comercios, el usuario podrá financiar sus compras a un coste cero.

En esta edición, Aplazame estima llegar a más de 14 millones de usuarios, convirtiendo a Aplazame Zero en la campaña de financiación conjunta más importante de España.

En la pasada edición, los comercios que participaron lograron en la semana de campaña aumentar sus ventas financiadas en más de un 113%. Este año, dada la exclusividad de los comercios que participan, se espera un crecimiento superior al 150%.

Asimismo, Aplazame Zero lleva asociada diversas acciones de marketing que se desarrollará a través de canales digitales como Youtube, Google, Facebook e Instagram con el objetivo de impulsar las ventas de los comercios que participan.

Acerca de Aplazame
Aplazame es la solución de financiación instantánea en punto de venta del banco digital WiZink. Es una plataforma de pago aplazado tanto para venta online como en tienda física, que cuenta con un modelo diferencial dentro del sector.

Fue fundada en 2014 y adquirida por WiZink en 2018. Proporciona una solución disruptiva de financiación que se adapta a las necesidades de las tiendas, permitiéndoles atraer a nuevos compradores y fidelizar a los ya existentes. Asimismo, atiende a los requerimientos de los consumidores, que obtienen facilidades para afrontar el pago de sus compras.

WiZink es el banco digital experto en financiación al consumo en España y Portugal. Ofrece a sus clientes un amplio abanico de soluciones de financiación personalizadas, sencillas transparentes y digitales, así como productos de ahorro que buscan impulsar el potencial financiero de las personas de manera sostenible, responsable y realista.

Fuente Comunicae