Apple Adictos dispone de iPhone reacondicionados pagando un 30 % menos del precio original

En el mercado tecnológico, el iPhone se encuentra entre los mejores móviles debido a su alta gama y buen rendimiento. A muchas personas les gustaría poder tener uno. Sin embargo, su alto precio lo hace poco asequible para gran parte de la población. Hoy en día existen alternativas que permiten comprar este dispositivo pagando solo una cantidad del precio original.

Una de ellas es comprar un iPhone reacondicionado, un smartphone que un cliente lo compró nuevo en su día, pero lo devolvió por un fallo en su funcionamiento. El fabricante se encarga de repararlo hasta dejarlo operativo en su totalidad y con la garantía necesaria para exponerlo de nuevo a la venta. Apple Adictos, es una tienda online centrada en la comercialización de iPhone reacondicionados que han pasado por altos controles de calidad.

Ventajas de comprar un iPhone reacondicionado

Obtener un iPhone reacondicionado permite al comprador pagar un 50% menos del precio original. Por otra parte, también contribuye a preservar el medioambiente. La fabricación de nuevos dispositivos genera una rueda de contaminación donde cada vez es más complicado deshacerse del gran volumen de basura electrónica. Por ello, apostar por la reutilización ayuda a reducir la contaminación y, por tanto, salvaguardar el planeta.

A su vez, adquirir un dispositivo reacondicionado es más fiable que comprar uno de segunda mano. Esto se debe a que el consumidor lo ha utilizado menos y los fabricantes han reemplazado sus piezas para garantizar su estado óptimo. Por el contrario, un teléfono usado puede tener desperfectos mayores debido a su largo tiempo de funcionamiento. De ahí la importancia de obtener productos reacondicionados en tiendas especializadas como Apple Adictos que cuenta con un equipo de expertos en reparación de iPhone.

Nueva tienda online para comprar iPhone reacondicionados

Apple Adictos es una empresa familiar con sede en Tarragona especializada en la venta de artículos seminuevos de la marca. Recientemente, han lanzado al mercado digital una tienda online donde cuentan con un amplio stock de iPhone reacondicionados en diferentes modelos. Los móviles tienen una garantía de 12 meses y la compañía cubre cualquier problema técnico que pueda tener el dispositivo. La reparación tarda un máximo de 5 días laborales. De este modo, los usuarios solo deben esperar un periodo de tiempo breve para tenerlo.

Con el fin de garantizar la máxima satisfacción de los clientes, la empresa dispone de un equipo de técnicos con amplia experiencia en el sector tecnológico. Los mismos se encargan de aplicar los controles de calidad para ofrecer a los clientes iPhone en el mejor estado.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.