Aragonès e Illa (PSC) se reúnen en Arenys (Barcelona) por los Presupuestos y seguirán negociando

El PSC constata diferencias sobre las cuentas y el Govern asegura que ha sido un encuentro «positivo»

BARCELONA, 14 (BARCELONA)

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, y el primer secretario del PSC, Salvador Illa, se han reunido este sábado por la tarde en Arenys de Mar (Barcelona) para abordar los Presupuestos de la Generalitat y se han emplazado a seguir negociando.

Así lo han explicado fuentes de PSC y del Govern consultadas por Europa Press, que han detallado que el encuentro ha empezado a las 19.30 y ha durado hora y media.

El PSC ha asegurado que ha sido un encuentro «cordial», tras el que constata que las diferencias con el Govern sobre los Presupuestos se mantienen.

Fuentes del Govern han afirmado que la reunión ha sido «positiva», y que ambos líderes se han emplazado a seguir trabajando.

A lo largo de las últimas semanas, el PSC ha reclamado al Govern incluir en los Presupuestos todas sus propuestas para llegar a un acuerdo, incluyendo el compromiso para impulsar el Hard Rock en Tarragona, la ampliación del Aeropuerto de Barcelona y la B-40 en el Vallès (Barcelona), mientras que el Ejecutivo ha reprochado a los socialistas querer negociar sobre un «todo o nada».

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.