‘Ariadna, al hilo del mito’ ofrecerá en el Festival de Mérida la crónica emocional de una mujer que se libera

MÉRIDA, 25 (EUROPA PRESS)

El Ballet de Rafaela Carrasco ofrecerá este martes y miércoles en el Festival de Mérida la crónica emocional de una mujer que piensa, que se libera y que teje a través del espectáculo de danza flamenca ‘Ariadna, al hilo del mito’.

El montaje, que cuenta con la voz en off del actor Carmelo Gómez, con la dramaturgia y letras de Álvaro Tato y la dirección musical de Jesús Torres, es también un viaje a través del baile, el cante, el toque y la poesía por los laberintos personales de la protagonista.

De esta forma, la bailaora Rafaela Carrasco, en la piel Ariadna, también enfrentará al público con sus miedos y anhelos para sacarlos fuera, además de abordar la búsqueda de uno mismo y de la libertad.

El próximo estreno del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ha sido presentado este lunes en rueda de prensa por Rafaela Carrasco, Álvaro Tato y Jesús Torres, junto al director del certamen, Jesús Cimarro; la secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas, y la delegada municipal de Cultura, Silvia Fernández.

((Habrá ampliación))

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.