Armengol preside este domingo el acto institucional del Día de Baleares

PALMA, 28 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, presidirá este domingo el acto institucional conmemorativo del Día de Baleares, que se celebra el 1 de marzo, en el que se entregarán los premios Ramon Llull 2021 y la Medalla de Oro de la Comunidad Autónoma.

Según ha informado el Govern a los medios, el acto, que tendrá lugar en el edificio de la Llotja de Palma, comenzará a las 18.00 horas, con un formato más reducido que el de otros años debido a las medidas de seguridad por la pandemia de la COVID-19.

En cuanto al orden de entrega de los Premios Ramon Llull 2021, el Ejecutivo autonómico, ha detallado que se hará siguiendo el siguiente orden, en primer lugar, se entregará el premio al Sector primario; en segundo, a los Trabajadores de servicios esenciales y, en tercero, a Empresas de sectores esenciales.

A continuación, ha añadido, se entregará el Premio Ramon Llull a los Trabajadores de servicios sociales, a la industria, a gestores administrativos, a la comunidad educativa y universitaria, al voluntariado, a cuerpos y fuerzas de seguridad y a los trabajadores de seguridad en el sector privado, al sector cultural, a las personas trabajadoras y usuarias de residencias y en último lugar la ciudadanía.

Finalmente, se procederá a entregar la Medalla de Oro 2021 de la Comunidad Autónoma a los profesionales sanitarios que luchan contra la pandemia de la COVID-19.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.