Arranca el Congreso del PP ensombrecido por las condenas a la trama Gürtel

Maillo: «Vamos a hacer un Congreso pensando en España y los españoles»

Madrid, 10 de febrero

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo, ha visitado hoy, junto a los miembros de la Comisión Organizadora, las instalaciones donde esta tarde arrancará el XVIII Congreso Nacional. “Vamos a hacer un Congreso pensando en España y en los españoles”, ha asegurado.

“Este recinto va a estar lleno de gente con ilusión y con ganas de contribuir a mejorar desde el Partido Popular la vida de los ciudadanos. Un partido político no es un fin en sí mismo, es un instrumento al servicio de los ciudadanos y eso es lo que queremos hacer desde el PP”, ha añadido.

Durante una comparecencia ante los medios de comunicación, el vicesecretario ha señalado que el PP es un partido con fuerza y personalidad y que éste será un Congreso en el que se mostrará su unidad y cohesión.

“Nosotros no pensamos en nosotros mismos, no pensamos en nombres, estamos pensando en España y los españoles. Ese es el mensaje y una gran oportunidad para el Partido Popular, y esperamos estar a la altura de las circunstancias”, ha finalizado.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.