Arrestado en Lezo (Gipuzkoa) un hombre tras amenazar con una escopeta de caza a un vecino

BILBAO, 24 (EUROPA PRESS)

Un varón, de 61 años, ha sido detenido esta tarde en Lezo (Gipuzkoa), acusado de un delito de amenazas con arma de fuego. La víctima, un vecino de la localidad, le habría recriminado que se encontrara disparando la escopeta de caza en una zona no autorizada.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos han tenido lugar pasadas las cuatro de la tarde de este domingo cuando un particular ha alertado a la Ertzaintza ya que, al parecer, había sido amenazado por un cazador con su escopeta cuando le ha recriminado que estaba haciendo disparos en una zona no autorizada.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Ertzaintza que han acordonado la zona, junto a la rotonda de Gaintzurisketa, en Lezo, al oír varias detonaciones y han contactado con la víctima y con el varón que portaba el arma.

Los agentes han procedido a detener al cazador que en el momento del arresto portaba la escopeta cargada con cartuchos de perdigón. El arrestado, de 61 años de edad, ha sido trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de amenazas con arma de fuego.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.