ARTIEM Madrid: El “Refugio” preferido durante FITUR

/COMUNICAE/

ARTIEM Madrid: El "Refugio" preferido durante FITUR

El próximo 22 de enero es la fecha que marca el inicio de FITUR, una de las Ferias Internacionales de Turismo más importante del mundo, punto de encuentro de 10.000 empresas de 165 países y 140.000 profesionales que como cada año esperan con impaciencia este evento para promocionarse y nutrirse con las últimas novedades

El próximo 22 de enero es la fecha que marca el inicio de FITUR, una de las Ferias Internacionales de Turismo más importante del mundo, punto de encuentro de 10.000 empresas de 165 países y 140.000 profesionales que como cada año esperan con impaciencia este evento para promocionarse y nutrirse con las últimas novedades. El gran evento de un sector turístico que se ha convertido en el sector que más riqueza aporta a la economía española, con un total de 176.000 millones de euros anuales que representan el 14,6% del PIB y 2,8 millones de empleos.

Desde su inauguración en ARTIEM Madrid se ha convertido en el partner preferido de IFEMA para las grandes ocasiones y en el segundo hogar de los ejecutivos durante sus viajes de negocios a Madrid. Galardonado con el “Premio Hotel Feliz 2018” por el Ayuntamiento de Madrid y ubicado en Arturo Soria a medio camino entre IFEMA y el centro de la capital, ARTIEM Madrid es el refugio perfecto. Prueba de ello es que para este FITUR 2020 ha preparado algo muy especial: Fitur 360º ARTIEM Experience, que incluye Energy Breakfast, un desayuno equilibrado y saludable “que te dará energía especial para el largo día en IFEMA”; Music Afterworks, música en directo con madridaje sorpresa para relajarse y disfrutar del mejor networking; y Hiit Trainning, intensivos entrenamientos diarios de 35 minutos enfocados a potenciar la salud y bienestar lejos de la rutina.

Directivos ARTIEM: ponentes destacados en FITURTechY
ARTIEM
no se limita a ser el “segundo hogar” durante FITUR; sino que además sus principales directivos se han convertido en referentes de la “innovación y las nuevas tecnologías aplicadas al sector turístico”. Por ello han sido invitados a participar en algunos de las principales Mesas Redondas dónde se debatirá como “la aplicación de la tecnología y la innovación en el sector turístico”

José Guillermo Díaz Montañés, CEO del Grupo, tendrá un apasionante debate sobre “La metamorfosis del sector hotelero”; mientras que Willy Díaz Aliaga, CEO ARTIEM 2028, aportará sus conocimientos a “La excelencia operativa como palanca de la estrategia”; y culminará Victor Mayans, Director de Ventas y Marketing, con sus ideas sobre “Hoteles inteligentes, alojando al próximo huésped”. Una notable presencia que pone de relieve la importancia de ARTIEM en el sector turístico destacándose como uno de los Grupos Hoteleros más innovadores siempre en busca de nuevos horizontes.

https://www.artiemhotels.com/madrid.html

MediaKit

Fuente Comunicae

<