Asesoramiento jurídico global en Tenerife de la mano de Villaquirán Abogados

Tanto las empresas como las personas naturales requieren asesoramiento legal cuando se encuentran ante una situación judicial. En la gran mayoría de los casos, se quiere obtener una solución rápida y sin llegar a grandes instancias judiciales.

En ese sentido, empresas como Villaquirán Abogados se han especializado en proporcionar asesoramiento jurídico global en Tenerife

Asesoramiento jurídico global con Villaquirán Abogados

Adentrarse en un proceso judicial es sinónimo de protocolos complejos, conceptos y leyes que se deben gestionar de la forma adecuada para obtener buenos resultados.

Partiendo desde una asesoría personalizada, el equipo de Villaquirán Abogados emplea un enfoque preventivo, el cual se centra en evitar largos procesos judiciales. A diferencia de otros despachos, esta organización busca opciones extrajudiciales y se las propone al cliente para que este pueda llegar a un acuerdo con la otra parte, sin necesidad de presentarse ante un juzgado. También le explican detalladamente las opciones judiciales, el tiempo que suele requerir este proceso y le asesora para decidir la mejor opción para tratar el caso en específico.

Si bien, el equipo de letrados de Villaquirán Abogados se encarga de proporcionar información de todos los aspectos legales, su mayor ventaja es la capacidad de transmitir confianza, por medio de una comunicación fluida con cada uno de sus clientes. De esta manera, obtienen un acompañamiento desde el primer momento, así como un buen resultado garantizado en su proceso.

Diferentes áreas de gestión de los abogados en Tenerife

Perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, el despacho Villaquirán Abogados cuenta con una larga lista de especialistas que proporcionan asesoramiento jurídico global. Esto quiere decir que, en su enfoque de servicio, disponen de atención en las áreas de actuación más demandadas en la actualidad.

Comenzando con la rama laboral, el despacho es capaz de realizar modificaciones contractuales, demandas por incapacidad, reclamaciones de derechos y acoso laboral de diversos tipos.

En el área administrativa, realizan interposiciones y formalizaciones de recursos administrativos, así como contenciosos administrativos, reconocimiento de derechos, expedientes sancionadores y multas. En este mismo aspecto, realizan reclamaciones de indemnizaciones y procedimientos relacionados con la Mercantil.

En cuanto a la especialización penalista, ofrecen asistencia, defensa o acusación ante todas las clases de delitos. En este aspecto, el asesoramiento es muy importante porque este se puede relacionar con diferentes materias legales y el abogado debe estar capacitado para gestionar cada una de ellas.

Finalmente, en el aspecto civil, gestionan herencias, testamentos, adopciones, incapacitaciones, juicios de desahucio y averiguaciones a bienes del deudor, entre otros.

Así es como Villaquirán Abogados se ha especializado desde sus inicios en crear una plantilla de expertos en cada una de las ramas del derecho, para ofrecer un servicio integral en Tenerife.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.