Asesores inmobiliarios, de la mano de BAFRE

Un asesor inmobiliario puede trabajar de manera libre y flexible en España. Asimismo, esta es una profesión que ofrece muchas posibilidades de crecimiento.

En cualquier caso, es importante contar con el respaldo de una empresa que ofrezca las herramientas necesarias para prosperar.

Este es el caso de BAFRE, una firma joven y dinámica que ya cuenta con más de 20 años de experiencia. Actualmente, esta compañía busca asesores inmobiliarios que deseen sumarse a un equipo que busca generar un cambio en este sector. Con respecto a esto último, esta firma es una alternativa a las agencias tradicionales, ya que busca cerrar operaciones de forma rápida, a un precio conveniente y ofreciendo servicios integrales a sus clientes.

¿Cuáles son las ventajas de trabajar como asesor inmobiliario en BAFRE?

Esta compañía está formada por profesionales del sector inmobiliario y cuenta con una cartera amplia de clientes. Dentro de este grupo hay distintos inversores internacionales, sobre todo de Asia. Con respecto a esto, esta agencia se especializa en cerrar operaciones empleando realidad virtual. Además, facilita los trámites necesarios para obtener la Golden Visa.

Por otro lado, los integrantes de esta empresa tienen acceso a oficinas de diseño con espacios de ocio y wifi gratis. En estas dependencias también hay lugares en los que los clientes pueden esperar tomando un café. Además, BAFRE cuenta con una base de datos de propietarios y compradores que se actualiza constantemente. Esta herramienta facilita el acceso a nuevas oportunidades de trabajo.

BAFRE lleva a cabo distintas campañas para ganar visibilidad ante clientes potenciales. Por otra parte, cada agente puede contar con materiales personalizados como, por ejemplo, flyers, dossieres, carteles o dípticos.

Asimismo, al trabajar en esta empresa es posible contar con herramientas punteras que agilizan las ventas como, por ejemplo, reportajes fotográficos profesionales e imágenes en 360°. Este material se emplea para nutrir avisos en portales nacionales e internacionales.

Crecer profesionalmente de la mano de BAFRE

Los expertos más cualificados de esta firma ofrecen un plan de formación completo para que los nuevos asesores aprendan a usar distintos recursos y herramientas para hacer su trabajo de la mejor manera posible. Con respecto a esto, no es necesario contar con un título o conocimientos previos para formar parte de esta inmobiliaria. Ahora bien, es importante que las personas que buscan dedicarse a esta actividad sean dinámicas, extrovertidas, resolutivas y tengan don de gentes.

Por último, esta compañía busca que todos sus agentes puedan ofrecer servicios diferenciales para que los clientes puedan vender sus propiedades con rapidez y eficiencia.

BAFRE ofrece distintas facilidades, herramientas tecnológicas y formación de calidad para que sus asesores inmobiliarios puedan desarrollarse profesionalmente en este sector.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.