Asientos de moto cómodos y seguros con JM Fundas

La comodidad es un aspecto clave cuando se conduce una motocicleta, por lo que un asiento con mucha dureza o con un agarre inadecuado puede ser un verdadero problema. De hecho, este es un asunto que debe atenderse lo antes posible, puesto que los motociclistas que se habitúan a sentarse sobre una superficie rígida están propensos a sufrir lesiones en la columna vertebral, así como dolores constantes en los glúteos, la espalda baja y los muslos.

Esto sucede porque el peso corporal no se distribuye de manera apropiada, lo que obliga a la persona a conducir en una mala postura. Por este motivo, la empresa JM-Fundas, que se dedica a fabricar y comercializar fundas de asientos de moto, y asientos de moto más confortables por eso recomienda priorizar un acabado de confort, independientemente de si el vehículo es racing o touring. Por ello, la compañía elabora sus productos con espuma de poliéster viscoelástica que ofrece una mayor comodidad, ligereza y durabilidad.

Atributos más importantes para optimizar el asiento de moto

JM-Fundas asegura que al tapizar un asiento de moto los atributos indispensables deben ser que soporte y distribuya el peso del conductor y que sea respirable para poder combatir el calor y la humedad. Ahora bien, cada tipo y modelo de motocicleta tiene características y funciones diferentes. Por esta razón, la empresa se especializa en más de 1.000 modelos de asientos de las marcas más reconocidas, en motos de carretera, supermotard, trail, enduro, motocross, pit bike y quads

En todos estos casos, el propósito principal es transformar o adecuar el asiento para que el conductor y el pasajero viajen de manera cómoda y segura, gracias a la inclusión de respaldo lumbar, humps antideslizantes y tejidos impermeables. Además, el servicio de la compañía se caracteriza por su variedad de colores de tejidos según el modelo de moto y los gustos del cliente.

Rebajar o elevar el asiento para mayor comodidad

JM-Fundas menciona que una de las principales razones por las que los motociclistas solicitan sus servicios es porque necesitan rebajar o elevar la espuma del asiento. Esto ocurre porque, en ocasiones, la cantidad de espuma eleva el asiento hasta un punto en que los conductores de baja estatura tienen dificultades para alcanzar el suelo. De igual modo, los pilotos muy altos pueden necesitar una mayor cantidad de relleno para que el asiento se eleve y le permita conducir con mayor comodidad y agilidad.

Para finalizar, es importante destacar que la empresa ofrece diversas opciones como la compra unitaria de fundas para que el propio motociclista la coloque o el tapizado completo del asiento. En este último caso, el personal de la compañía se encarga de recogerlo gratuitamente en la vivienda del cliente y se lo entrega de vuelta en un plazo de 7 a 10 días.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.