Asientos más cómodos para viajar en moto con JM Fundas

Desplazarse en moto es una alternativa eficaz debido a que consume menos combustible que un coche, es más fácil de maniobrar y no requiere espacios grandes para aparcar. Sin embargo, si el asiento de la moto es inadecuado puede ocasionar incomodidad en el conductor al desplazarse, especialmente en trayectos largos. Por esta razón, es recomendable adquirir una asiento para la moto de espuma confort como las que vende JM Fundas. Esta empresa es especialista en asientos, fundas de motos y quad que están disponibles en una gran variedad de diseños y colores.

Viajar en moto de forma cómoda

Muchos conductores prefieren viajar en moto porque con ella pueden desplazarse de forma más rápida y evitar el tráfico. Es importante destacar que, para viajar cómodamente en moto es necesario que esta tenga un asiento confortable. De esta manera, se evita que el conductor sufra lesiones en los viajes. Además, un asiento adecuado debe ajustarse correctamente al vehículo y tener una funda de material ergonómico y antideslizante para evitar que el cuerpo se desplace en movimientos bruscos.

Este tipo de fundas se consiguen en JM Fundas, una empresa que fabrica y vende fundas para asientos de motos y quad. Estos asientos de espuma confort son hechos a mano y se caracterizan por dar la mayor comodidad en trayectos largos. De la misma forma, estos asientos mantienen adecuadamente el peso de las personas y evitan que se acumule la humedad o el calor. Por eso, son ideales para que los conductores viajen moto de manera cómoda durante todo el trayecto.

JM Fundas y sus asientos de espuma confort

JM Fundas es una empresa dedicada a la fabricación y venta de asientos de espuma confort para motos y quads. Los clientes pueden elegir un asiento con pack confort donde pueden elegir el diseño de la funda entre los de la web o solicitar un servicio de personalización profesional. De esta manera, obtienen un asiento que no solo sea ergonómico, sino también que se adapte a sus gustos y preferencias.

Los clientes también pueden, por ejemplo, elegir los colores de los tejidos, añadir bordados o bolsillos (para llevar tiempos de controles) o impermeabilizar el asiento. Además de esto, por un precio adicional, la empresa ofrece la posibilidad de añadir a sus asientos soporte lumbar, tapizados, bandas, costuras en diamantes y/o humps vulcanizados.

Como punto extra, la compañía ofrece la opción de rebajar, elevar, estrechar o alargar los asientos de las motos y cambiar el espumado de las fundas. Al mismo tiempo, incorpora los complementos adicionales en sitios específicos de los asientos donde no se comprometa el confort del piloto.

En conclusión, JM Fundas cuenta con un configurador online en el que los clientes pueden elegir las opciones de personalizado que más les guste. Después, la empresa busca de forma gratuita el asiento y en un plazo de 8-10 días hábiles entrega las fundas.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.