ATE Sistemas y Proyectos Singulares socio de confianza

Cuando el crecimiento de una empresa comienza a demandar mayor flujo de trabajo e incorpora nuevos procesos la compañía requiere un apoyo extra, que puede llegar a través de la contratación de aliados para el cumplimiento de diversas tareas. Desde Madrid, con atención a toda España, la compañía ATE Sistemas y Proyectos Singulares ofrece un servicio integral de externalización de procesos, con el objetivo de que sus clientes se liberen de la ejecución de labores operativas o logísticas, para dedicar mayores esfuerzos a gestionar las áreas estratégicas de su negocio.

Responsabilidad y compromiso en gestión externa

Enfocada en el concepto de “socio-proveedor”, ATE Sistemas y Proyectos Singulares se gana la confianza de sus clientes al asumir plenamente la gestión que le sea encomendada, mediante la incorporación del talento humano y los recursos materiales necesarios para alcanzar los objetivos. Desde los inicios de la empresa, en el año 2000, se han incorporado empleados en múltiples áreas de atención empresarial hasta constituir un gran contingente de más de 4.000 trabajadores desplegados en todo el país.

Gracias a esta experiencia y profesionalidad, la relación de ATE con la mayoría de sus clientes es de más de 10 años, un hecho que la sitúa como una de las empresas referentes en el sector de externalización de procesos. En la página web de ATE Sistemas y Proyectos Singulares, los usuarios pueden conocer los ámbitos de atención en los que se desenvuelve la compañía.

Diversos servicios con ATE Sistemas y Proyectos Singulares

En el área industrial, ATE se dedica a labores como el aprovisionamiento en almacén de materias primas, control y verificación de productoselaboración de muestras, etiquetado y mucho más, de manera que sus clientes logren reducir costos en sus operaciones, y reduzcan las incidencias de no calidad, entre otras ventajas. En el caso de los servicios de logística, la empresa gestiona órdenes de pedidos, devoluciones, carga y descarga de todo tipo de vehículos o contenedores, para alcanzar mayor calidad y rendimiento.

Otro de los servicios de ATE es la Distribución Capilar, o «última milla», que consiste en el reparto de mercancía o mensajería mediante conductores con vehículos y maquinaria especializada de última tecnología. Esta labor permite reducir costos de transporte, incrementar el horario operativo y gestionar mejor la flota.

Para el sector hotelero, la compañía ofrece el servicio de Housekeeping una labor completa de limpieza, mantenimiento de habitaciones y zonas comunes; dotaciones de cama y baño y control de calidad del servicio por habitación. Además, ATE también se ocupa del montaje de decorados de exteriores e interiores, marketing espectacular, banderolas, carpas y lonas para grandes áreas, y mucho más, con su servicio de Trabajos Verticales.

Servicios generales a empresas como los de administración, informática, call centers, azafatas, conserjes, porteros y gestión integral de eventos también se suman a la lista de atenciones de ATE Sistemas y Proyectos Singulares, una empresa de excelencia capaz e incrementar la calidad y la productividad a sus clientes.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.