Atropella a varias personas en Tudela con resultado de un fallecido y dos heridos dándose a la fuga

Primera imagen que está circulando en las redes sociales sobre el suceso de Tudela

El suceso ha tenido lugar en el Camino a las Norias de Tudela (Navarra)

Un turismo ha atropellado a las ocho de esta tarde a varias personas, con el resultado de un joven de 20 años y dos chicas de 21 años heridas que han sido trasladadas al Hospital Reina Sofía de Tudela. El vehículo se ha dado a la fuga.

El atropello múltiple ha tenido lugar en el Camino a las Norias cerca del lugar donde cientos de personas de Tudela han disfrutado de la comida de las cuadrillas en el popular Día del Ángel, este Domingo de Resurección.

Según testigos presenciales, el vehículo ha recorrido varios metros gran velocidad. Ha estado a punto de atropellar a otras personas que iban andando por la carretera y finalmente ha pillado a tres personas en una curva, el joven que ha fallecido, y las dos chicas, que resultaron heridas graves.

Al lugar acudieron patrullas de Policía Municipal de Tudela y patrullas de Seguridad Vial,  Seguridad Ciudadana y Atestados de Policía Foral,  que se ha hecho cargo de las diligencias e Investigación. Tres ambulancias del 112 y una de bomberos han atendido a los dos heridos.

La conmoción y la confusión se han adueñado de Tudela. El alcalde de la ciudad, Eneko Larrarte ha asegurado esta noche tras conocer la trágica noticia que “terminar el día del Ángel con jóvenes atropellados, un fallecido y el conductor a la fuga es lo más triste y odioso que puedo imaginar”.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.