attendo presenta su módulo GMAO en Advanced Factories 2024

attendo, empresa líder en software empresarial de operaciones y comunicaciones, ha participado en la feria Advanced Factories 2024, celebrada en Barcelona durante los pasados 9 a 11 de abril para presentar su módulo GMAO (Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador), una solución que ha despertado gran interés entre los asistentes.

«Nos hemos dado cuenta de que el nicho de mercado y las posibilidades son muy grandes», ha afirmado Javier Oró, CTO de attendo. «El GMAO es una herramienta fundamental para las empresas que buscan optimizar sus operaciones y reducir costes de mantenimiento.»

El módulo GMAO de attendo se integra a la perfección con el resto de la suite de software de la empresa, ofreciendo una visión completa de las operaciones y comunicaciones de la organización. La solución permite a las empresas gestionar de forma eficiente sus activos físicos, desde maquinaria y equipos hasta instalaciones y edificios.

Un cambio en el paradigma del mantenimiento industrial

El GMAO de attendo no solo representa una herramienta para optimizar las operaciones y reducir costes, sino que también marca un cambio en el paradigma del mantenimiento industrial. La solución permite a las empresas pasar de un enfoque reactivo a uno proactivo, anticipándose a posibles averías y reduciendo así el tiempo de inactividad y profundizando en la trazabilidad y la facilidad en comunicaciones.

Un GMAO y mucho más

attendo ofrece un abanico de más de 30 módulos que se adaptan a las necesidades específicas de cada negocio. Además del GMAO, attendo ofrece soluciones para la trazabilidad de comunicaciones, la gestión de atención al cliente, la planificación, la gestión de clientes y proveedores, la gestión de proyectos, y mucho más.

Un futuro digital para la gestión de activos

La participación de attendo en Advanced Factories 2024 ha sido un éxito rotundo y la empresa apuesta por un futuro en el que la gestión de activos estará completamente digitalizada. El GMAO es solo una pieza del rompecabezas, pero es una pieza fundamental para lograr este objetivo. attendo se encuentra trabajando en el desarrollo de nuevas soluciones que permitirán a las empresas gestionar sus activos de forma aún más eficiente y eficaz, y confía en que esta herramienta seguirá ganando popularidad en los próximos años.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.