Audyum acudirá a la ExpoÓptica 2024

Reuniendo a profesionales, marcas y empresas de vanguardia en los sectores de óptica, optometría y audiología, ExpoÓptica se consolida como una de las ferias más importantes de España.

Este año, el evento tendrá lugar del 12 al 14 de abril, en la Institución Ferial de Madrid (IFEMA).

Audyum acudirá a la ExpoÓptica 2024. Se trata de una empresa dedicada a simplificar la gestión de los centros auditivos a través de un innovador software. Su participación en esta feria es una excelente oportunidad para que los profesionales del sector conozcan de cerca todas las ventajas que ofrece su plataforma.

Audyum acudirá a la ExpoÓptica 2024

La ExpoÓptica 2024 promete ser un punto de encuentro esencial para quienes quieren descubrir las tendencias, tecnologías y soluciones que están moldeando el futuro de la óptica, optometría y la audiología.

En este aspecto, Audyum ha destacado por demostrar su compromiso con la innovación y la excelencia en el cuidado auditivo. Durante los 3 días del evento, se ubicarán en el pabellón 10, stand 10E28.

Allí, los visitantes tendrán la oportunidad ver las demostraciones del producto de primera mano. Así, podrán experimentar cómo esta solución es capaz de transformar la eficiencia operativa, mejorar la atención al paciente y potenciar el crecimiento de su negocio.

Además, el equipo de la firma estará disponible para ofrecer asesoramiento personalizado a todos aquellos que estén interesados en conocer más sobre su plataforma. Ya sea para discutir las necesidades específicas de un centro auditivo o para explorar posibles sinergias con proveedores del sector, en el stand podrán encontrar un equipo dispuesto a escuchar y ayudar.

Las innovaciones de Audyum en el sector auditivo

Audyum es un software en constante evolución, que se adapta a las necesidades de sus clientes y se esfuerza por ofrecer soluciones que faciliten el día a día de los profesionales del sector auditivo. En ExpoÓptica 2024, estará mostrando todas las novedades y mejoras que han implementado en su plataforma.

Visitar el stand será una oportunidad única para todos los profesionales del sector de la audiología y optometría. En la firma, podrán encontrar un aliado confiable y eficiente para mejorar la gestión de su centro auditivo. También tendrán la posibilidad de explorar nuevas oportunidades de negocios o simplemente conocer las últimas tendencias y tecnologías del sector.

En definitiva, Audyum acudirá a la ExpoÓptica 2024 para demostrar su compromiso con la excelencia en el cuidado auditivo y para invitar a todos los profesionales del sector a explorar nuevas posibilidades de crecimiento y eficiencia. Los interesados en conocer de primera mano las innovaciones de la firma, pueden visitar su stand en IFEMA, del 12 al 14 de abril, y descubrir todo lo que tienen para ofrecer en el sector auditivo.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.